11 May 2012 | 0 comentarios

Cómo hacer downgrade iOS 5.1.1 a iOS 5.1 y 5.0.1 para el iPhone 4S, iPad 2, y iPad 3 con Redsn0w

Un grupo de hackers del iPhone Dev Team ha lanzado una nueva versión de las herramientas Redsn0w 0.9.11b1, aquí tenemos manual  downgrade iOS 5.1.1 a iOS 5.1 y 5.0.1. Aplicación – jailbreak actualizada, permite a los usuarios de iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3G rebajar la plataforma de software iOS sin necesidad de usar iTunes.

Downgrade iOS 5.1.1 con Redsn0w 0.9.11b1 de iPhone Dev TeamLos desarrolladores fueron capaces de implementar esta función sin necesidad de utilizar el bootROM – vulnerabilidad. Como se supo, los atacantes han encontrado un hueco en el sisteme de claves – APticket, que se generan de una manera única en la restauración del firmware.

Hasta este punto de reversión de iOS 5 sólo estaba disponible para los propietarios de los dispositivos más antiguos con el chip A4. Anteriormente, hemos publicado la instrucción detallada para ellos a rebajar iOS 5.1.1 para iOS 5.1 y 5.0.1. Usando una nueva versión de Redsn0w 0.9.11b1 se puede repetir esto, y para los propietarios de iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3.

Downgrade iOS 5.1.1 para iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3La principal condición para el éxito del procedimiento: la presencia de almacenados certificados SHSH blobs y APTicketSHSH. En este caso, los usuarios de iPhone 4S y iPad 2 con iOS 5.1 pueden volverse a iOS 5.0.1 y tomar ventaja de jailbreak untetheredAbsinthe. Los propietarios de iPad 3 disponible opción con downgrade a iOS 5.1 y utilizar los próximos soluciones adicionales que Pod2g.

Nota importante:

  • El procedimiento implica la presencia de guardados certificados SHSH blobs y APTicket de la versión antigua de iOS forma local o remota en Cydia. De lo contrario, no se puede revertir el iOS 5.1.1.
  • Debido a las peculiaridades de esta tecnología, Redsn0w primero actualice a la última versión del firmware del módem del dispositivo y por lo tanto aumenta la versión de baseband. En otras palabras, este método no es adecuado para el desbloqueo del iPhone.
  • Versión Redsn0w 0.9.11b1 sólo puede utilizarse para reducir firmware de los dispositivos en la A5 y A5X. Para los dispositivos con el A4 es necesario descargar la versión anterior de la utilidad.

Cómo hacer downgrade iOS 5.1.1 a iOS 5.1, 5.0.1 para el iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3G con Redsn0w 0.9.11b1 de iPhone Dev Team:

(Manual downgrade)

  • Paso 1: Descargar el firmware apropiado: iOS 5.1, iOS 5.0.1 o 5.0 iOS
  • Paso 2: Descargar Redsn0w 0.9.11b1 para Windows o Mac desde este enlace.
  • Paso 3: Haz una copia de seguridad de los contenidos del dispositivo móvil a través de iTunes o iCloud.
  • Paso 4:  Iniciar Redsn0w y conectar el dispositivo al ordenador mediante USB.
    Iniciar Redsn0w y conectar el dispositivo al ordenador mediante USB
  • Paso 5: Haga clic en Extras y, a continuación Even More, y luego en Restore.
    Haga clic en Extras y, a continuación Even More, y luego en Restore
  • Paso 6: Usted verá tres opciones: IPSW, Local y Remote. Haga clic en el botón IPSW y selecciona Redsn0w firmware, descargado en el paso 1.
    Usted verá tres opciones: IPSW, Local y Remote
  • Paso 7A: Si ha guardado SHSH a nivel local, haga clic en Local, y especificar a Redsn0w archivo .plist con un certificado digital para el dispositivo. Saltar el paso 7B.
  • Paso 7B: Si el certificado guardado en Cydia, establecer el dispositivo a modo DFU. La pantalla de tu iPhone, iPod touch o iPad debe estar en negro. Ahora, el botón Remote estará activo. Haga clic en él, a continuación, el programa creará un nuevo archivo IPSW con certificado que se presenten.
  • Paso 8: Haga clic en Next.
  • Paso 9: En este punto Redsn0w hace SHSH blobs para archivo especificado con el firmware IPSW y automáticamente lo instala en el dispositivo.
  • Paso 10: Felicitaciones, usted tiene downgrade iOS 5.1.1 a iOS 5.0.1 o 5.1 para el iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3G!

Ahora usted puede implementar fácilmente untethered jailbreak  iOS 5.0.1 para el iPhone 4S o iPad 2. Para ello, se descargará Absinthe y se refiere a nuestro manual detallado, publicado aquí.

VÍDEO | Cómo hacer downgrade iOS 5.1.1 a iOS 5.1, 5.0.1

Downgrade iOS 5.1.1 | iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3G

Como se mencionó anteriormente, los usuarios del iPad de tercera generación puede hacer un downgrade hasta la versión iOS 5.1 y esperar a la próxima versión de solución de hacker Pod2g. Dijo que el lanzamiento de un nuevo exploit, que promete untethered jailbreak iOS 5.1 para todos los modelos de iPhone, iPad y el iPod touch, se llevará a cabo en las próximas semanas.

downgrade iOS

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Cómo hacer downgrade iOS 5.1.1 a iOS 5.1 y 5.0.1 para el iPhone 4S, iPad 2, y iPad 3 con Redsn0w

Dejar comentario