21 Abr 2012 | 0 comentarios

¿Cómo hacer jailbreak iOS 5.1 en el iPhone, iPad y el iPod touch con Redsn0w 0.9.10b7?

El viernes, el grupo de hackers iPhone Dev Team ha publicado una actualización para hacer jailbreak iOS 5.1Redsn0w 0.9.10b7. La nueva versión amplía las capacidades de la aplicación, con la que se puede hacer jailbreak tethered iOS 5.1 en iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 4G/3G y iPad 1G y untethered jailbreak iOS 5.0.1 para el iPhone 4S y el iPad 2.

Cómo hacer jailbreak iOS 5.1 en el iPhone, iPad y el iPod touch con Redsn0w 0.9.10b7Acceso de root para el iPhone, iPod touch y iPad abre amplias posibilidades para la modificación y el “desarrollo” de los dispositivos móviles de Apple. Nuevo Redsn0w 0.9.10b7 totalmente compatible con la última versión del sistema operativo y, además, contiene una serie de características adicionales , incluyendo la integración de jailbreak iOS 5.0.1 para romper el iPhone 4S y el iPad 2, descargar certificados digitales SHSH blobs del servidores de Cydia y la información detallada del dispositivo iOS, conectado a un ordenador.

Le recomendamos encarecidamente que, después de lanzamiento de iOS 5.1.1 o iOS 5.2, que se abstengan de ir a este firmware para todos los que esperamos tener untethered jailbreak. La nueva herramienta, que está preparando el lanzamiento de hoy, se agrietan los gadget con chip A5, así como para aplicar untethered jailbreak iOS 5.1.

Notas:

  • Redsn0w 0.9.10b7 no hace jailbreak iOS 5.1 para iPad 3, iPad 2 y el iPhone 4S.
  • Los propietarios de iPhone 4S y iPad 2 se recomienda permanecer en iOS 5.0.1.
  • Usuarios de GEVEY o Ultrasn0w no pasar a iOS 5.1 en la forma habitual, más sobre esto al final de la publicación.
  • Jailbreak iOS 5.1 es tethered, por lo que iOS dispositivo debe estar conectado a su computadora cada vez que reinicie.

Manual sobre cómo hacer jailbreak iOS 5.1 para iPhone, iPod touch y iPad está más abajo.

Jailbreak iOS 5.1 para el iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 4G/3G y iPad 1G

Paso 1:

Descargar iTunes 10.6 para Windows o Mac .

Paso 2:

Actualiza el dispositivo a iOS 5.1, a través de iTunes o de WI-FI. Basta con ir al menú General – > Actualizar – > Descargar e instalarlo. Descargar IPSW- archivos  iOS 5.1 se puede aquí.

Paso 3:

Descargar:

Ejecutar el programa.
Descargar Redsn0w 0.9.10b7 para Windows o Mac y ejecutar el programa

Paso 4:

Haga clic en ” Jailbreak “. El programa ofrecerá apagar gadget, antes de continuar.

Paso 5:

Asegúrese de que el dispositivo esté apagado y conectado al ordenador y pulse la tecla ” Siguiente (Next) “.
Redsn0w 0.9.10b7 - pulse la tecla Siguiente ( Next )De acuerdo con las instrucciones de Redsn0w, establecer el dispositivo de modo DFU. Para ello, en primer lugar mantener pulsado el botón de bloqueo durante 3 segundos. Sin soltarlo, presione el botón Inicio durante 10 segundos. Manteniendo pulsando el botón Inicio, suelta el botón bloqueo. Mantenga pulsado el botón durante 30 segundos, después de que Redsn0w se empieza su procedimiento. Cuando usted ve un fondo gris en la pantalla, se puede soltar el botón.
Redsn0w 0.9.10b7 - modo DFU

Paso 6:

Ahora Redsn0w 0.9.10b7 hace jailbreak iOS 5.1. El procedimiento se realiza durante 3-5 minutos.
Ahora Redsn0w 0.9.10b7 hace jailbreak iOS 5.1

Paso 7:

Después de un reinicio automático, usted tiene en manos – iPhone, iPod touch o iPad con  jailbreak iOS 5.1.

Descargar en el modo de enlace después de jailbreak iOS 5.1.

Ahora en cada arranque iDevice, lo que necesita para conectarse a su equipo y la transferencia a modo de jailbreak iOS 5.1, utilizando la función especial de Redsn0w. Para descargar el iPhone y el iPad en el modo de enlace, ir a “Extras” de la aplicación y haga clic en “Just boot“. A continuación, repita el proceso, incluida poner en modo DFU.
Redsn0w 0.9.10b7 - Just boot

Tethered iOS 5.1 (opcional).

Para obtener seguros en situaciones, cuando a mano no estará en el equipo, puede instalar un tweak SemiTether (repositorio de http://thebigboss.org/semitether). Utilidad ofrece un compromiso entre untethered jailbreak y tethered jailbreak, lo que permite a cualquier dispositivo de iOS, reiniciar en cualquier tiempo.

Tethered iOS 5.1 (opcional)Esta tecnología tiene una característica, – gadgets, cargado en este modo, no tiene de ciertas funciones importantes. Aunque, tras el reinicio mediante Redsn0w, toda la funcionalidad se devuelve a ellos.

Jailbreak iOS 5.1: iPhone Unlock

Si desea hacer unlock iPhone con iOS 5.1 mediante Gevey SIM o Ultrasn0w fixer, actualizar firmware oficial no se puede. Usando Redsn0w 0.9.10b7, prepara un archivo IPSW sin actualizar la baseband de su iPhone.

Para ello, vaya a “Extras” y seleccione opción IPSW personalizado. Especifique el archivo IPSW original de iOS 5.1 y haga clic en “Siguiente” para crear el firmware. Después del procedimiento, cambia el dispositivo iOS en el modo DFU con el botón “Pwned DFU” del la sección “Extras” y tiene que restaurar el custom firmware a través de iTunes. A continuación, hacer unlock.

Más de jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

¿Cómo hacer jailbreak iOS 5.1 en el iPhone, iPad y el iPod touch con Redsn0w 0.9.10b7?

Dejar comentario

ArribaArriba