20 Feb 2013 | 10 comentarios

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6.1.2 para iPhone 5, 4S, iPad y iPod touch con Evasi0n 1.4 ?

Pocas horas después de lanzamiento de la actualización iOS 6.1.2, que soluciona problemas con la descarga rápida de la batería en iPhone y iPad, los hackers de jailbreak-comunidad Evad3rs lanzaron una aplicación Evasi0n 1.4, con lo que se puede hacer untethered jailbreak iOS 6.1.2 para iPod touch, iPhone, iPad con nuevo sistema operativo.

Jailbreak iOS 6.1.2 para iPhone 5, 4S, iPad y iPod touch con Evasi0n 1.4

Actualización del firmware Apple no incluye nuevas características, por lo que la transición al nuevo sistema sólo se recomienda para los usuarios que tienen problemas con iOS 6.1/6.1.1. Si usted decide actualizar su dispositivo, jailbreak iOS 6.1.2 se puede hacer con Evasi0n, disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch pueden fácilmente actualizarse al nuevo sistema operativo y hackear su dispositivo. Sin embargo, los propietarios de los dispositivos con jailbreak, antes tienen que hacer “instalación limpia” de IPSW-archivo de firmware a través de iTunes, ya que la función de “actualización por aire” han bloqueado los hackers.

Como hacer jailbreak iOS 6.1.2 usando Evasi0n 1.4:

Paso 1:

Descargar la última versión de iTunes desde aquí y Evasi0n aquí.

Paso 2:

Actualizar su iPhone, iPod touch o iPad a iOS 6.1.2 a través de iTunes. El firmware se puede descargar desde este enlace.

Paso 3:

Conectar su dispositivo a su ordenador, abrir iTunes y hacer una copia de seguridad de todos los datos. Desactivar la contraseña de bloqueo de pantalla en iOS dispositivo, ir a “Configuración -> General -> Bloqueo con código -> Desactivar contraseña“.

Paso 4:

Evasi0n muestra el modelo de su gadget. Botón “Jailbreak” en la ventana de programa se convierte en activa, hacer clic en él. Ahora la aplicación hace la inyección, el dispositivo se reiniciará e instala la tienda Cydia. El procedimiento puede tardar algún tiempo. ¡No se puede interrumpir la instalación y desconectar el aparato de PC en este momento!

Evasi0n 1.4 - preparing jailbreak data

Paso 5:

Cuando en la pantalla aparece el mensaje “To continue, please unlock your device and tap the new ‘Jailbreak’ icon“, hay que desbloquear el dispositivo y buscar un nuevo icono “Jailbreak” en el escritorio. Hacer clic en él una vez. La pantalla del dispositivo se queda negra por un momento, y luego aparece “springboard“.

Evasi0n 1.4 - uploading Cydia

Paso 6:

Jailbreak continúa: en la ventana del programa se verá información sobre el proceso de hacking. Cuando aparece el mensaje “Done!” se puede cerrar la aplicación. Ahora tu iPhone o iPad con iOS 6.1.2 se reiniciará. Proceso de inicio puede tomar mucho tiempo.

Evasi0n 1.4 - jailbreak iOS 6.1.2

Paso 7:

Después de cargar el dispositivo se puede ver el logo de Evasi0n. Su iPhone o iPad se reiniciará una segunda vez.

Paso 8:

¡Eso es! Hecho untethered jailbreak iOS 6.1.2.

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6.1.2 para iPhone 5, 4S, iPad y iPod touch con Evasi0n 1.4 ?

  1. Adria dice:

    Se necesita internet para utilizar evasion 1.4?

  2. otto_core dice:

    Funciono perfecto en mi ipod touch 4G!!!
    Excelente info!!

  3. leninx dice:

    muy bueno tu post si me sirvio ahora ya tengo cidya carnal esta muy bueno gracias por pasar el post y compartir con todos creo que muchos lo buscaran te dejo saludos y un comentario bro

  4. Karina G.Torres dice:

    Mil gracias, lo hice y resulto de maravilla, muy fácil .
    saludos

  5. gasimbo dice:

    ábranse de esta mondaaa mexicanos cabrones ya como no pudo su gobierno con el cartel de sinaloa fracasados de mmierda

  6. josegerardo1195@hotmail.com dice:

    lo qe se hizo fue descargar el cyria,
    entonces lo hice bien, si no
    ayudenme ):

  7. Daniel dice:

    Realicé el jailbreak a un iphone 4s con el IOS 6.1.2, pero me pide activar el iphone y no se como hacerlo, ya que desde itunes y desde el mismo dispositivo conectado a internet no me permite hacerlo… alguna idea de como solucionar esto??

  8. Erik dice:

    Hola buenas!!! Hice jailbreak en iOS 6.0.1 y se me fue la señal restaure a iOS 6.1.2 y al momento de hacer jailbreak se queda sin señal. Dice sin servicio. Pero es sólo cuando hago jailbreak. Alguien que me pueda ayudar? Tengo un iPhone 4S iOS 6.1.2, firmware 3.4.02. Operador Telcel 14.1 lo compre en prepago. Nacional 100%

Dejar comentario

ArribaArriba