05 Feb 2013 | 2 comentarios

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6.1 / 6 para el iPhone, iPod touch y iPad con Evasi0n en Mac ?

Hace poco Evad3rs distribuido aplicación Evasi0n, con el que, cualquier persona puede hacer untethered jailbreak iOS 6.1 / 6. En la lista de dispositivos compatibles hay todos los modelos de gadgets en iOS, con la excepción de Apple TV de la tercera generación.

Como hacer jailbreak iOS 6.1 - 6 para el iPhone, iPod touch y iPad con Evasi0n en Mac

Hacer jailbreak iPhone 5, iPad Mini y otros nuevos smartphones y tablets de Apple es muy simple. Sólo tiene que conectar su dispositivo a su ordenador, ejecutar la aplicación Evasi0n y hacer clic en “Jailbreak“. Pero antes de comenzar el procedimiento, se recomienda hacer copias de seguridad de toda la información y desactivar la contraseña en la pantalla de bloqueo en iOS dispositivos.

Requisito previo para la implementación exitosa de nuevo jailbreak es iOS 6.1, 6.0 o 6.0.1, 6.0.2. Práctica muestra, que las posibilidades de hackear el sistema operativo con éxito, hay que instalar un sistema operativo limpio y no a través de la función de actualización por aire (vía Wi-Fi) desde el menú de configuración – “Ajustes -> General -> Actualizar firmware“. En otras palabras, le recomendamos iPhone y iPad actualizar por iTunes. Instrucción para hackear iGadget para Windows se puede encontrar aquí.

Requisitos para hacer jailbreak iOS 6.1:

  • iPhone 5 / 4S / 3GS / 4, iPad 4 / 3 / 2, iPad mini, iPod touch 4G / 5G
  • Ordenador, basado ​​en Mac OS X, Windows o Linux
  • Cable USB para conectar el dispositivo al ordenador

Como hacer jailbreak a iOS 6.1 para iPhone, iPad y iPod touch con Evasi0n:

Paso 1:

Descargar las últimas versiones de iTunes 11 por este enlace y una nueva aplicación Evasi0n aquí. Abrir el archivo y ejecutar Evasi0n.

Descargar iTunes 11 y una nueva aplicación Evasi0n para Mac OS X

Paso 2:

Conectar su iDevice a su ordenador, abrir iTunes y hacer una copia de seguridad de todos los datos.

Paso 3:

Ejecutar Evasi0n y asegurarse de que en el dispositivo está desactivada la contraseña en la pantalla de bloqueo. El programa determinará el modelo del dispositivo.

Paso 4:

Botón “Jailbreak” en la ventana se pone activo, hacer clic en él.

Evasi0n iOS 6.0 - 6.0.1 - 6.0.2 - 6.1 untethered jailbreak

En esta etapa, el programa hará la inyección, el dispositivo se reiniciará y descarga Cydia. El procedimiento puede tardar algún tiempo. Sea paciente, no interrumpa la instalación y no desconecte el dispositivo del ordenador.

Evasi0n iOS 6.0 - 6.0.1 - 6.0.2 - 6.1 untethered jailbreak - Descarga de Cydia

Paso 5:

Cuando aparece el mensaje “To continue, please unlock your device and tap the new ‘Jailbreak’ icon“, hay que desbloquear el dispositivo, y buscar en el escritorio un nuevo icono “Jailbreak”. Hacer clic en él una vez. Pantalla del iPhone o iPad momentáneamente se vuelve negro, y luego aparece “springboard“.

Evasi0n iOS 6.0 - 6.0.1 - 6.0.2 - 6.1 untethered jailbreak - Clic icono Jailbreak

Paso 6:

Jailbreak continúa, usted verá en la pantalla la información sobre estado de jailbreak del dispositivo.

Evasi0n iOS 6.0 - 6.0.1 - 6.0.2 - 6.1 untethered jailbreak - Jailbreak del dispositivo

Paso 7:

Aparecerá “Done!”. Se puede cerrar la aplicación. Ahora tu iPhone o iPad se reiniciará. El proceso de iniciar el dispositivo puede tardar mucho tiempo. A veces puede que tenga que reiniciar el equipo varias veces.

Paso 8:

Después de reinicio, aparecerá el logotipo de Evasi0n en fondo blanco. iOS dispositivo se reiniciará segunda vez.

Paso 9:

¡ Enhorabuena, está hecho untethered jailbreak iOS 6.1 / 6 !

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6.1 / 6 para el iPhone, iPod touch y iPad con Evasi0n en Mac ?

  1. Mi instalacion fallo y se cerro… la corri de nuevo y me dice que el ipad ya tiene jailbreak, pero no aparece nada de cydia ni nada… como la corro de nuevo sin tener que restaurar el ipad?? Gracias!!!

  2. Falcon dice:

    Hola.. yo lo estoy intentando en un mac . y no se puede abrir , me sale La aplicacion evasi0n se ha cerrado inesperadamente :S si alguien me puede ayudar por favor!!

Dejar comentario

ArribaArriba