20 Dic 2012 | 1 comentario

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6.1 beta 4 para iPhone e iPod touch ?

Apple ha lanzado cuarta versión de iOS 6.1, y nosotros ofrecemos instrucciones sobre cómo hacer jailbreak iOS. Nueva versión pueden descargar desarrolladores registrados, también pueden tener necesidad instalar tienda Cydia y probar tweaks y programas informales. Hacer jailbreak iOS 6.1 se puede con la última versión de Redsn0w.

Como hacer jailbreak iOS 6.1 beta 4 para iPhone e iPod touch

Redsn0w 0.9.15b3 puede hackear iOS 6.1, pero se limita a los dispositivos compatibles. Al igual que en el caso de jailbreak iOS 6.0.1, la utilidad compatible con aparatos del procesador A4 – dispositivos fabricados antes de 2011. Los últimos smartphones y tabletas – chips basados ​​en A5 (iPhone 4S, iPad 2, iPod touch y iPad mini), A5X (iPad 3), A6 (iPhone 5) y A6X (iPad 4) no son compatibles con Redsn0w.

Como hacer jailbreak iOS 6.1 beta 4 para iPhone e iPod touch con Redsn0w:

Paso 1:

Descargar el firmware iOS 6.1 beta 4 aquí y descargar IPSW archivo iOS 6.0.

Paso 2:

Descargar Redsn0w 0.9.15b3.

Paso 3:

Abrir la aplicación en modo de administrador, si estás en Windows o hacer un clic, mantenga pulsada la tecla Ctrl y seleccione “Abrir” del menú nuevo, si usted es un usuario de OS X Mountain Lion.

Como hacer jailbreak iOS 6.1 beta 4 para iPhone e iPod touch con RedSn0w 0.9.15b3

Paso 4:

Ir al menú “Extras -> Select IPSW” seleccionar y especificar en ventana el archivo IPSW – iOS 6.0 (no iOS 6.1 beta 4) sobre el dispositivo para el que va a realizar jailbreak.

Realizar jailbreak tethered para iOS 6.1 beta 4

Paso 5:

Volverse a la pantalla principal y hacer clic en “Jailbreak”, luego ejecutar Cydia y poner iDevice en modo DFU. Ahora Redsn0w va a realizar el procedimiento de jailbreak iOS 6.1. Después hacer clic en “Autoboot this device when it connects in DFU mode” para cambiar a jailbreak tethered. Después del reinicio se obtiene iGadget de iOS 6.1 con jailbreak.

A partir de este momento para reiniciar o apagar iPhone o iPod touch, tienes que conectar el dispositivo al ordenador y convertirlo en modo  jailbreak con una función especial de Redsn0w. Para ello, hay que abrir la sección “Extras” y hacer clic en “Just boot“.

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6.1 beta 4 para iPhone e iPod touch ?

  1. coco dice:

    hola! tengo un ipod touch 3g al que hice el jalibreak con el ios 6 que no he actualizado desde entonces. desde hace unos dias me dice q no puedo utilizar el whatsapp pq el dispositivo no es compatible (sin haber actualizado la aplicacion ni nada). q puedo hacer? me recomendais actualizar y volver a hacer el jalibreak? esq me lo hizo un amigo y no se si sabré hacerlo yo

Dejar comentario

ArribaArriba