30 Ene 2013 | 1 comentario

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6.1 para iPhone e iPod touch (A4) ?

Ya lanzado la versión final de iOS 6.1. Anunciamos, que hacer jailbreak iOS 6.1 se puede ahora mismo, sin esperar “exploit de los hackers de Evaders. Hablamos de tethered  jailbreak Redsn0w.

Cómo hacer jailbreak iOS 6.1 para iPhone e iPod touch (A4)

Tethered jailbreak también permite ejecutar en el iPhone y iPad las aplicaciones no oficiales, pero tienen una característica desagradable que, en algunas situaciones es critica. En el primer reinicio el propietario de un dispositivo con jailbreak no será capaz de trabajar con el dispositivo. Tienes que conectar tu iPhone o iPad al ordenador y utilizar una herramienta de software especial, que le permite ejecutar el dispositivo, cambiado al “modo tethered jailbreak“.

Hacer jailbreak iOS 6.1 se puede ahora con Redsn0w 0.9.15b3. Por desgracia, la versión actual de Redsn0w es compatible con dispositivos móviles con procesador A4iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G. Las últimas versiones de los smartphones y las tabletas – basados ​​en procesador A5 (iPod touch 5G, iPhone 4S, iPad 2 y iPad mini), procesador A5X (iPad 3), procesador A6 (iPhone 5) y procesador A6X (iPad 4) no es compatible con Redsn0w 0.9.15b3.

Jailbreak iOS 6.1 con Redsn0w 0.9.15b3:

Paso 1:

Descargar archivos oficiales iOS 6.1 sobre este enlace y iOS 6.0 aquí.

Paso 2:

Descargar Redsn0w 0.9.15b3 aplicación para Windows y Mac OS X aquí.

Paso 3:

Abrir un programa como administrador, si usted está en un PC o hacer clic, mantenga presionada la tecla “Ctrl” y seleccionar “Abrir” en el menú de nuevo, si usted es usuario de Mountain Lion.

Hacer jailbreak iOS 6.1 con Redsn0w 0.9.15b3

Paso 4:

Abrir el menú “Extras – > Select IPSW” y seleccionar solo iOS 6.0 (no iOS 6.1) depende del modelo del gadget, para hacer jailbreak. La necesidad de este truco es, que Redsn0w no actualizado para apoyar a la sexta versión del firmware móvil de Apple.

Jailbreak iOS 6.1 con Redsn0w 0.9.15b3

Paso 5:

Volverse a la pantalla principal y hacer clic en el Jailbreak, a continuación ejecutar Cydia y pasar iOS dispositivo en modo DFU. Ahora Redsn0w va a realizar el procedimiento de jailbreak iOS 6.1. Después hacer clic en “Autoboot this device when it connects in DFU mode” para entrar a jailbreak tethered. Después del reinicio se obtiene iGadzhet con iOS 6.1 con jailbreak.

iPhone 4S con iOS 6.1 y con jailbreak

Como ya se ha mencionado, a partir de ahora cada reinicio o apago del iPhone o iPod touch, tiene que conectar el dispositivo al ordenador y convertirlo en modo jailbreak con una función especial de Redsn0w. Para ello, hay que abrir la sección “Extras” y hacer clic en “Just boot“.

Más sobre jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6.1 para iPhone e iPod touch (A4) ?

  1. gabriel de franceschi dice:

    hola buenos dias descargue el redsnow y el restor 6.0 sigo los paso que indicas pero cuando voy a la opcion de elegir ipsw no puedo encontrar el archivo este es el archivo que baje iPhone4,1_6.0_10A403_Restore lo tengo zip y tambien lo extraje en una carpeta en el escritorio pero no lo encuentro de ninguna de las dos maneras. podrias ayudarme? tengo un iphone 4s y el sistema operativo es windows 7.
    gracias

Dejar comentario

ArribaArriba