15 sep 2012 | 1 comentario

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6 GM para iPhone e iPod touch ?

Después de la presentación del iPhone 5 y actualizados iPod touch 5G y iPod nano 7G, Apple emitió un “versión de oro” de iOS 6. Hacer jailbreak iOS 6 GM permite Redsn0w 0.9.13dev4, lanzado por el equipo de hackers iPhone Dev Team.

Manual Como hacer jailbreak iOS 6 GM para iPhone e iPod touch

Golden Master será último build de iOS 6, presentado con dos ideas: refinamiento de aplicaciones para el nuevo firmware iOS 6, y búsqueda de los errores más recientes y sin resolver. Típicamente, el software en el estado de GM idéntica a la versión final, y disponible para una amplia gama de los usuarios.

Para instalar la GM versión iOS 6 a iPhone y iPad es necesario utilizar iTunes 10.7. Apple señala, que la actualización por el aire (OTA) no funciona para este versión (así como para iOS – dispositivos con jailbreak). Por lo tanto, la instalación iOS 6 GM se realiza sólo a través de iTunes.

A diferencia de las versiones betas, para instalar iOS 6 GM, para usted no se falta cuenta del desarrollador, en otras palabras, actualizar iOS puede cualquier usuario de iGadget. Recordemos, que lanzamiento de la versión final de iOS 6 se celebrará el 19 de septiembre.

Sobre la posibilidad de hacer jailbreak de GM-versión iOS 6 usando Redsn0w 0.9.13dev4 dijo hoy un líder en el desarrollo MuscleNerd. La cuarta versión beta de actualizado Redsn0w es un update de la utilidad. Su lanzamiento fue inmediatamente después del lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS. Este versión permite hacer jailbreak iOS 6 GM para gadgets con el procesador A4iPhone 4, iPod touch 4G y iPhone 3GS.

Dev Team tomó algunas características de Redsn0w 0.9.13dev4:


  • jailbreak iOS 6 GM es tethered;
  • jailbreak iOS 6 GM es compatible sólo para los dispositivos con chip A4;
  • haktivación no es compatible.

Nota:
Redsn0w 0.9.13dev4
no hace jailbreak para iPad 2, iPad 3, iPhone 4S, construidos en el chip A5 y chip A5X.

Jailbreak iOS 6 GM para iPhone 4, 3GS y iPod touch con Redsn0w 0.9.13dev4

Instrucción – manual para jailbreak

Paso 1:

Actualizar dispositivo iOS al nuevo firmware a través de nuevo iTunes 10.7.
Descargar iOS GM 6.

Paso 2:

Descargar Redsn0w 0.9.13dev4 para Windows y Mac OS X y ejecutar el programa.

Paso 3:

En la ventana principal, haga clic en el Jailbreak  para jailbreak iOS 6 GM.

Jailbreak iOS 6 GM para iPhone 4 3GS y iPod touch con Redsn0w 0.9.13dev4

Paso 4:

Seleccionar “Install Cydia” y hacer clic en “Next ” (Siguiente). Pueden estar disponibles otras opciones.

Paso 5:

Asegurarse de que su iPhone, iPod touch o iPad está apagado y conectado a su ordenador y hacer clic en “Next ” (Siguiente).


Redsn0w empieza hacer jailbreak iOS 6 en su gadget, pero antes de eso, usted necesita poner el dispositivo en modo DFU. Programa va a dictar los pasos. Mantenga pulsado el botón de bloqueo durante 3 segundos. Sin soltar el bloqueo, presione el botón home durante 10 segundos. Mantenga pulsado el botón home, soltar el botón de bloqueo. Mantenga presionado que el botón durante 30 segundos y luego redsn0w empieza a trabajar. Cuando ves un fondo gris en la pantalla, puede soltar el botón.

Paso 6:

Redsn0w hace jailbreak iOS 6 GM. El procedimiento es muy rápido. Después del reinicio automático, tiene iPhone, iPod touch o iPad con iOS 6 y con jailbreak.

Arrancar en modo tethered

A partir de ese momento, cada vez que se reinicie el dispositivo iOS, usted tiene que conectarlo a su ordenador y pasar al modo jailbreak usando una función especial de Redsn0w. Para ello, abra la sección “Extras” y haga clic en “Just boot“.

VÍDEO | Nuevo Jailbreak iOS 6 GM

Instrucción jailbreak tethered para iPhone 4, 3Gs, iPod Touch 4

Más noticias:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6 GM para iPhone e iPod touch ?

  1. javi dice:

    se me queda en la pantalla del icono del itunes

Dejar comentario