14 Oct 2012 | 0 comentarios

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6 para iPhone e iPod touch (A4) con Redsn0w 0.9.15b1 ?

iPhone Dev Team ha publicado una actualización de Redsn0w, que adquirió el soporte nativo para la versión final del sistema operativo de Apple. Redsn0w 0.9.15b1 no sólo hace jailbreak iOS 6 para los dispositivos con el chip A4, pero también hace que la instalación automática de la tienda de aplicaciones no oficiales Cydia. Además, la herramienta le permite hacer downgrade de iOS 6 para iOS 5.

Cómo hacer jailbreak iOS 6 para iPhone e iPod touch (A4) con Redsn0w 0.9.15b1

Dispositivos compatibles:

Este conjunto está diseñado para hacer jailbreak iOS 6 sólo en dispositivos con procesadores A4, incluyendo:

  • iPhone 4,
  • iPhone 3GS,
  • iPod touch 4G.

Los otros modelos con el chip A5 (iPhone 4S, iPad 2), chip A5X (iPad 3) y chip A6 (iPhone 5) no son compatibles con cualquiera del jailbreak público. Esta versión también añade la posibilidad de guardar hactivación y guardar el firmware del módem (baseband) para iPhone 4 y iPhone 3GS.

A diferencia de la versión anterior de Redsn0w 0.9.15b1 no requiere una descarga por separado y seleccionar el archivo IPSW. El programa detecta automáticamente instalado en el dispositivo iOS versión del sistema operativo, y descargar los archivos. Además, durante jailbreak se hace instalación de Cydia, lo que elimina la necesidad de ejecutar Terminal y ejecutar comandos adicionales.

Cómo hacer jailbreak iOS 6 con Redsn0w 0.9.15b1:

Paso 1:

Actualizar su iPhone o iPod touch en el firmware iOS 6 a través de iTunes. Las instrucciones detalladas se puede encontrar aquí. Oficial IPSW archivo disponible para su descarga en los enlaces oficiales de esta página.

Paso 2:

Descargar Redsn0w.

Paso 3:

Ejecutar Redsn0w 0.9.15b1 en el modo de administrador, si estás en Windows o hacer un clic, mantener pulsada la tecla Ctrl y seleccionar “Abrir” en el nuevo menú, si usted es un usuario de OS X Mountain Lion.

Ejecutar Redsn0w 0.9.15b1 en el modo de administrador

Paso 4:

Hacer clic en el botón jailbreak, seleccionar Cydia y poner iDevice en modo DFU con las instrucciones en la pantalla. Ahora Redsn0w 0.9.15b1 empieza hacer jailbreak, usando la vulnerabilidad limera1n. Cuando termine, haga clic en “Autoboot this device when it connects in DFU mode” para pasar al modo de tethered jailbreak.

Autoboot this device when it connects in DFU mode

Después del reinicio automático, usted tiene iPhone o iPod touch de iOS 6 con jailbreak.

Arrancar en modo “tethered”

A partir de ahora cada reinicio o apago del iPhone o iPod touch, tienes que conectar el dispositivo al ordenador y convertirlo en modo de jailbreak con una función especial de Redsn0w. Para ello, abrir la sección “Extras” y hacer clic en “Just boot“.

Arrancar iPhone en modo tethered

En Redsn0w 0.9.15b1 también hay función de la nueva restauración. Los propietarios del iPad de tercera generación y iPhone 4S pueden volver a instalar cualquier versión de iOS 5.x, incluso si Apple dejó de firmar este firmware. Para llevar a cabo con éxito el procedimiento, debe tener guardados certificados SHSH blobs para iOS 5.x y instalado a través de iTunes firmware iOS 5.x (downgrade de iOS 6 en este momento no es posible) .

Los propietarios iPad 2 pueden hacer downgrade, si tienen guardados certificados iOS 4.x ó iOS 5.x incluso con iOS 6. Los usuarios del iPhone 4, 3GS y iPod touch 4G, también pueden bajar del firmware iOS 6 a iOS 5.x para hacer untethered jailbreak (si tienen SHSH blobs). Instrucción detallada, publicada aquí. ¿Cómo trabajar con una función de la nueva restauración en Redsn0w 0.9.15b1 publicamos en otra noticia.

Ahora no existe tethered o untethered jailbreak iOS 6 para los últimos dispositivos de Apple. El equipo de iPhone Dev Team está trabajando en él. Anteriormente hablamos sobre el exitoso jailbreak del iPhone 5, que hecho un hacker y el desarrollador de las aplicaciones no oficiales Chpwn el día del lanzamiento de iDevice. Esta solución todavía no es conveniente para el uso público.

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6 para iPhone e iPod touch (A4) con Redsn0w 0.9.15b1 ?

Dejar comentario

ArribaArriba