03 Jul 2014 | 11 comentarios

Como hacer jailbreak iOS 7.1.2 usando Pangu para Windows y Mac

El lunes, junto con OS X Mavericks 10.9.4 fue lanzado una versión actualizada de iOS 7.1.2, – la primera novedad en la línea de la plataforma móvil Apple en los últimos dos meses. El trabajo sobre la actualización se completó después del lanzamiento Pangu 1.1, por eso esta versión de la aplicación permite hacer jailbreak iOS 7.1.2de la caja“.

Como hacer jailbreak iOS 7.1.2 usando Pangu para Windows y Mac

En actualización iOS 7.1.2 están sólo correcciones de errores y mejoras en el sistema de seguridad. En particular, Apple ha corregido el error en el sistema de codificación de archivos adjuntos de correo electrónico y soluciona los fallos con la transferencia de datos a los accesorios de terceros. También se hicieron cambios a la aplicación iBeacon. Pangu 1.1 soporta de forma nativa iOS 7.1.2, entonces para los usuarios de versiones anteriores del sistema operativo, tiene sentido actualizarse a una nueva versión del sistema y repetir el jailbreak.

Pangu 1.1 está disponible para ordenadores con Windows o Mac. Esta herramienta es compatible con todas las versiones de dispositivos Apple con iOS 7.1.2, 7.1.1, 7.1. Procedimiento de hacking no causa ninguna dificultad. El proceso puede tardar hasta 5 minutos, tras lo cual en el dispositivo aparece el icono de Cydia. Antes de empezar, los creadores recomiendan hacer una copia de seguridad del contenido iPhone e iPad.

Pangu 1.1 para OS X y Windows permite realizar jailbreak iOS 7.1.2, iOS 7.1.1, iOS 7.1 en iPhone 4, 4s, 5, 5с, 5s, iPad 2, 3, 4, iPad Air, iPad mini, iPod touch 5G.

Pangu 1.1 es compatible con los siguientes aparatos:

  • iPhone 5s
  • iPhone 5c
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPad Air
  • iPad mini con pantalla Retina
  • iPad mini
  • iPad 4, 3, 2
  • iPod touch 5G

Pangu 1.1 es compatible con siguiente firmware:

Pangu se puede utilizar con dispositivos, que tienen instalado iOS 7.1.2, iOS 7.1.1, iOS 7.1. Descargar archivo IPSW de iOS 7.1.2 se puede en esta página.

Como hacer jailbreak iOS 7.1.2 usando Pangu para Windows y Mac:

Paso 1:

Asegurarse, que su dispositivo tiene instalado último OS (iOS 7.1.2, 7.1.1 o 7.1).

Paso 2:

Descargar Pangu 1.1 para Mac o Windows desde aquí y abrir el programa.

icono de aplicacion pangu para jailbreak
Paso 3:

Conectar su iPhone o iPad en iOS 7.1.2 al ordenador. El programa detectará el modelo de su dispositivo, y si está compatible, en la ventana de la aplicación se activará el botón “Jailbreak“.

Instruccion para jailbreak iOS 7.1.2 - activado boton jailbreak

Paso 4:

Hacer clic en el botón “Jailbreak“. La utilidad mostrará una popup-ventana con instrucción para cambiar la fecha de su iPhone o iPad.

Instruccion para cambiar la fecha en iPhone o iPad

Paso 5:

Para cambiar hay que en iOS dispositivo ir a “Ajustes -> General -> Fecha y hora“, luego desactivar interruptor “Ajuste automático” y cambiar la fecha a 02 de junio 2014, 08:00.

Hacer Jailbreak Pangu - como cambiar fecha y hora en iPad

Regresarse a la pantalla principal del sistema. En el escritorio iPhone o iPad con iOS 7.1.2 tiene que aparecer icono de la aplicación Pangu.

Paso 6:

Hacer clic en el icono Pangu en iOS dispositivo, de pantalla completa se abre el logotipo de la aplicación.

Jailbreak Pangu en iOS dispositivo
Paso 7:

Pangu sigue con jailbreak, después el iPhone o el iPad se reiniciará.

Pangu sigue con jailbreak iOS 7.1.2

Paso 8:

No se puede desconectar el dispositivo del PC. Jailbreak continúa, el dispositivo se reiniciará una segunda vez.

Pangu hecho jailbreak iOS 7.1.2

Ahora, en lugar del icono Pangu en la pantalla de i-dispositivo puede ver un icono de Cydia.

Más instrucciones:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer jailbreak iOS 7.1.2 usando Pangu para Windows y Mac

  1. Nicolas dice:

    mue gustaria saber como hacerlo,tengo el ios 7.1.2 y el pangu me dice que tengo el iphone 6 (almenos que yo me haya ido al futuro no creo tenerlo) y tengo un 5s
    COMO SE COMO ESTO????

  2. JAMES dice:

    lo hice en mi iphone 5 con ios 7.1.2 Y CREO QUE HASTA EL MOMENTO TODO A SALIDO BIEN GRACIAS 🙂

  3. Camilo Narvaez dice:

    Buenas noches, pangu puede activar iphone bloqueado por sim no original? no he podido iniciar mi iphone debido a esto, sera q por medio de pangu podre?

  4. Victor Ortiz dice:

    Buenos días,

    El día de ayer seguí las instrucciones que ustedes sugieren para descargar el aplicativo Cydia, no tuve ningún inconveniente en descargarlo en mi celular, pero ahora voy a entrar al celular y automáticamente se reinicia el celular y aparece la manzana de Apple y no muestra ninguna aplicación, ya lo reinicie, ya lo apague pero sigue lo mismo, siempre se reinicia cuando voy a ingresar a el. Por favor agradezco si me pueden asesorar que pasos o instrucciones debo seguir para que el celular se normalice. Muchas gracias por este espacio al usuario de Apple.

    • Henadzi Kurouski dice:

      Prueba seguir paso a paso otra vez. Todavía no tenía ninguna problema con muchos aparatos.
      Puedes reinstalar otra vez firmware, que tenía – iOS 7.1.2, 7.1.1, 7.1.

  5. adrian dice:

    para que es el “Jailbreak“. yo tenia mi iphone 4s en telcel pero me llego la nueva actualisacion la descargue y ahora no puedo usar la x sin el “Jailbreak“. me sirve de algo

  6. ramon dice:

    hola buenas estoy intentando intalar el pangu en el ordenador windows pero cuando me lo descarga me salen unas letras rojas en chino y no me deja hacer nada no me deja seguir con la instalacion y el jailbreak para mi iphone 5 aver si alguien puede echarme una mano gracias

  7. manuel dice:

    Trato de hacer jailbreak, pero no puedo cambiar el año? Cambio la fecha y la hora pero aparece 2015 no 2014 como en la pantalla de la aplicación 🙁 Necesito ayuda por favor!!!

Dejar comentario