08 Ene 2014 | 0 comentarios

Como hacer jailbreak iOS 7.1 beta 3 en iPhone, iPad y iPod touch con Evasion 7.1b3

Los usuarios del firmware iOS 7.1 beta 3, que Apple lanzó el martes, está disponible untethered jailbreak. Realizar “hacking” se puede utilizando la utilidad personalizada (custom) Evasi0n.

Como hacer jailbreak iOS 7.1 beta 3 en iPhone, iPad y iPod touch con Evasion 7.1b3

Adaptación del exploit para tercera beta de iOS 7.1 realizaron los desarrolladores a_titkov y kiselevserge. En la lista de los dispositivos compatibles – todos los modelos de iPhone, iPod touch, iPad y iPad Mini.

Evasi0n7 disponible para las plataformas Windows y Mac y es adecuado para todas las versiones de los gadgets “manzana”, que trabajan sobre la base de iOS 7.1 beta 3. Usted puede hacer jailbreak en iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4, iPod touch 5G, iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad 2 y el iPad mini y iPad mini 2.

Proceso de hacking de smartphones y tabletas con la tercera beta – no es diferente de otras versiones. El procedimiento tarda sólo unos minutos y requiere presionar un botón en la ventana del programa. La condición principal – instalar limpio iOS 7.1 beta 3 en el dispositivo. También desactivar la contraseña numérica en su dispositivo. A continuación, conectar el iPhone o el iPad a través de USB y ejecutar el asistente para jailbreak – Evasi0n 7.

Evasi0n 7.1b3 para untethered jailbreak iOS 7.1 beta 3

Las instrucciones detalladas para hacer jailbreak iOS 7.1 se pueden encontrar aquí (para Windows) y aquí (para Mac OS X). Importante: Las posibilidades de piratear con éxito del sistema operativo se incrementa durante la instalación limpia del sistema operativo, y no a través de la función de actualización por el aire desde “Ajustes -> General – > Actualización de Software“. En otras palabras, el iPhone y el iPad deben hay que actualizar a iOS 7.1 beta 3 con iTunes.

Lanzamiento de iOS 7.1 beta 3 se llevó a cabo el martes 7 de enero. La actualización corrige algunos errores de las versiones anteriores y realiza numerosos cambios en la interfaz del sistema operativo. Lista completa de los cambios y novedades en iOS 7.1 beta 3, se puede leer en este artículo.

Evasion para untethered jailbreak iOS 7.1 beta 3

Descargar Evasion 7.1b3 para Windows [espejo]
Descargar Evasion 7.1b3 para Mac OS X [espejo]

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer jailbreak iOS 7.1 beta 3 en iPhone, iPad y iPod touch con Evasion 7.1b3

Dejar comentario

ArribaArriba