22 Dic 2013 | 2 comentarios

Como hacer jailbreak iOS 7 – 7.0.4 para el iPhone y el iPad usando Evasi0n 7 en un Mac

Los participantes del grupo de hackers Evad3rs lanzaron una herramienta tan esperada para untethered jailbreak iOS 7/7.0.4. La lista de dispositivos compatibles afirmó todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

Como hacer jailbreak iOS 7 - 7.0.4

Hacer jailbreak iPhone 5s, iPad Air y otros smartphones y tabletas de Apple es muy simple. Aparato hay que conectar a la computadora, iniciar el programa Evasi0n 7 y hacer clic en el único botón. Pero, antes de empezar, debe realizar una copia de toda la información a través de iTunes (apagar contraseña para backup) o iCloud y desactivar la contraseña para pantalla de bloqueo iOS dispositivos.

Condiciones para la operación exitosa del jailbreak – es la presencia en el dispositivo una de la versión del sistema operativo – iOS 7.0, iOS 7.0.1, iOS 7.0.2, iOS 7.0.3, iOS 7.0.4 o iOS 7.1 beta 1/2. Como hemos dicho, las posibilidades del hackeo con éxito del sistema operativo aumenta cuando instalar OS “limpio”, y no a través de la función de actualización por aire desde “Ajustes -> General -> Actualización de Software“. En otras palabras, el iPhone y el iPad se recomienda actualizar a través de iTunes. La instrucción para hackear iDevice en Windows se puede encontrar aquí.

Requisitos:

  • iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini, iPad mini 2 o iPod touch 5.
  • PC con el sistema operativo OS X 10.5 / 10.6 / 10.7 / 10.8 o Windows XP y superiores.
  • Cable USB para conectar el dispositivo al ordenador.

Como hacer jailbreak iOS 7 – 7.0.4 para iPhone, iPad y iPod touch con Evasi0n 7:

Paso 1:

Descargar la última versión de iTunes en este enlace y Evasi0n 7 en este enlace. Ejecutar el programa. OS X puede emitir una advertencia, que el programa fue desarrollado por los desarrolladores de terceros. En este caso, hay que abrir la configuración del sistema operativo y entrar a la sección Protección y seguridad. En la pestaña marcar la casilla delante de la opción “Permitir uso de los programas, descargados de cualquier fuente”.

Paso 2:

Conectar su iPhone, iPad o iPod touch al ordenador, abrir iTunes y hacer la copia de seguridad de la información.

Paso 3:

Abrir Evasi0n 7 y en su iPhone, iPad o iPod touch desactivar contraseña del bloqueo de la pantalla (!). Evasi0n 7 detecta el modelo de dispositivo.

Jailbreak iOS 7 - 7.0.4

Paso 4:

En la ventana del programa se activa el botón “Jailbreak“, hay que hacer clic en este botón.

Manual - como hacer jailbreak iOS 7 - 7.0.4

Instruccion - como hacer jailbreak iOS 7 - 7.0.4

En esta etapa, el programa descargará la información necesaria, reiniciará el dispositivo y descargará los archivos de instalación de Cydia. El procedimiento puede tardar algún tiempo. Espere hasta el final, no interrumpe la instalación y no desconecte el smartphone o tableta del PC.

Instruccion detallada para hacer jailbreak iOS 7 - 7.0.4

Paso 5:

Cuando la pantalla muestra el mensaje “To continue, please unlock your device and tap the new ‘Jailbreak’ icon”, hay que desbloquear dispositivo y obtener en el escritorio un icono nuevo “Jailbreak”. Hacer clic en él una vez. Pantalla del iPhone o el iPad durante unos segundos se volverá blanco, y luego aparece la pantalla de inicio.

Evasi0n 7 en la pantalla del iPhone

Paso 6:

Jailbreak continúa: se verá en la ventana del programa la información acerca de hacking del dispositivo.

Untethered jailbreak iOS 7.x

Paso 7:

Aparecerá “Done!”. Puede cerrar la aplicación. Ahora su iPhone o iPad se reiniciará. Proceso de inicio del dispositivo puede tardar mucho tiempo. En algunos casos, el dispositivo hay que reiniciar varias veces.

Jailbreak untethered iOS 7.x

Paso 8:

Después del reinicio de su iPhone, iPad o iPod touch verá el logo Evasi0n. iOS dispositivo se reiniciará una segunda vez.

Paso 9:

¡Felicitaciones, usted ha hecho untethered jailbreak iOS 7-7.0.4!

Jailbreak iOS 7 para Mac OS X

Nota: Si después de jailbreak iOS 7 – 7.0.4 sigue reinicio cíclico (en el iPhone o iPad aparece mucho tiempo logotipo de Apple), hay que pasar el dispositivo en modo de recuperación. Para ello, mantener pulsado el botón Power y el botón Home simultáneamente, hasta que la pantalla se apague, a continuación, soltar el botón Power, pero seguir sosteniendo Home por otros 20 segundos). Ahora conectar el dispositivo a su PC y hacer la recuperación del gadget a través de iTunes. Repetir jailbreak iOS 7 – 7.0.4.

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer jailbreak iOS 7 – 7.0.4 para el iPhone y el iPad usando Evasi0n 7 en un Mac

  1. Fernando dice:

    Quiero hakiar mi ipad

  2. gabrielnania dice:

    algun video instructivo paso por paso seria tocar el cielo.

Dejar comentario

ArribaArriba