22 Dic 2013 | 1 comentario

Como hacer jailbreak iOS 7 – 7.0.4 para iPhone, iPad y iPod touch usando Evasi0n 7 en Windows

El domingo, el grupo de hackers Evad3rs ha publicado en acceso abierto un nuevo jailbreak-exploit Evasi0n 7. Con él, por la primera vez de la existencia de la séptima edición del sistema operativo de Apple, los usuarios pueden hacer un jailbreak iOS 7 – 7.0.4. Programa prepararon los hackers conocidos – Pod2g, MuscleNerd, Planetbeing, Pimskeks con Phoenixdev y Surenix.

Como hacer jailbreak iOS 7 - 7.0.4 para iPhone, iPad y iPod touch usando Evasi0n 7 en Windows

Para realizar jailbreak iOS 7 – 7.0.4, no se falta un conocimiento especial de programación o conocer códigos de máquina – sólo tiene que hacer clic en un botón en el programa. Esto puede realizar cualquier usuario. Aplicación Evasi0n 7 compatible con todas las versiones de iPhone, iPad y iPod touch.

Antes de realizar un hack, se recomienda instalar la última actualización de iOS 7.0.4 (con la pruebas de iOS 7.1 beta, muchos usuarios tenían problemas). Aunque exploit fácilmente hace su trabajo con las versiones anteriores.

La práctica demuestra, que la posibilidad de hackear OS con éxito se aumenta, cuando firmware está instalado limpio, y no a través de la función de actualización por aire desde “Ajustes -> General -> Actualización de Software“. En otras palabras, primero en el iPhone y el iPad hay que instalar OS de nuevo, utilizando Tunes. El requisito previo – es deshabilitar la contraseña del pantalla de bloqueo en iDevice. Las instrucciones detalladas sobre la forma de hacer jailbreak iOS 7 – 7.0.4 con el sistema operativo Mac OS X, publicamos aquí.

Usted necesitará:

  • iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Mini, iPad mini 2 o iPod touch 5.
  • Ordenador, basado en OS X 10.5 / 10.6 / 10.7 / 10.8 o PC con Windows XP o superior.
  • Cable USB para conectar su smartphone o tableta al ordenador.

Como hacer jailbreak iOS 7 – 7.0.4 para el iPhone y el iPad con Evasi0n 7:

Paso 1:

Descargar la última versión de iTunes 11 en este enlace y aplicación Evasi0n 7 en esta página. Extraer el archivo y ejecutarlo como administrador.

Paso 2:

Conectar su iPhone, iPad o iPod a su ordenador, hacer clic en el iTunes y hacer una copia de seguridad de los datos.

Paso 3:

Asegúrese, que está desactivada la contraseña para pantalla del bloqueo.

Paso 4:

Evasi0n 7 detecta el modelo de dispositivo. Botón “Jailbreak” en la ventana se activa, hacer clic en él.

Como hacer jailbreak iOS 7 - 7.0.4 para iPhone, iPad y iPod touch

Ahora la aplicación realizará la piratería, reiniciará el dispositivo y descargará los paquetes de instalación. El procedimiento puede tardar algún tiempo. En cualquier caso, no se interrumpe la instalación, se puede convertir gadget en un “ladrillo”.

Como hacer jailbreak iOS 7 - 7.0.4 con nuevo exploit

Jailbreak iOS 7 - 7.0.4 en Windows

Hacer Jailbreak iOS 7 - 7.0.4 en Windows

Paso 5:

Cuando en la pantalla aparecerá el mensaje “To continue, please unlock your device and tap the new ‘Jailbreak’ icon”, luego desbloquear y encontrar en el escritorio un icono nuevo “Jailbreak”. Hacer clic en él. Pantalla del iPhone o el iPad durante unos segundos se volverá blanco y, a continuación, aparece “springboard”.

Evasi0n 7 en la pantalla del iPhone

Paso 6:

Evasi0n seguirá hacer jailbreak a iOS 7-7.0.4: en la pantalla aparece información sobre el proceso de jailbreaking.

Paso 7:

Cuando vea el mensaje “Done”, el programa se puede cerrar. Ahora su i-dispositivo se reiniciará. Proceso de inicio del dispositivo puede tardar mucho tiempo.

Como Hacer Jailbreak iOS 7 en Windows

Paso 8:

Después de la descarga, verá el logo Evasi0n en un fondo blanco. iOS dispositivo se reiniciará una segunda vez.

Jailbreak iOS 7 para Windows

Paso 9:

¡Felicitaciones, usted ha hecho con éxito jailbreak iOS 7-7.0.4 en Windows! ¡Se queda abrir su iPhone, iPad o iPod touch y ejecutar Cydia!

Jailbreak iOS 7 para Mac OS X

Nota: Si después de jailbreak iOS 7-7.0.4 aparece reinicio cíclico (en el iPhone o iPad desde hace mucho tiempo logotipo de Apple), pasar el dispositivo en modo de recuperación. Para ello, mantener pulsado el botón Power y el botón Home simultáneamente, hasta que la pantalla se apague, a continuación, soltar el botón Power, pero seguir sosteniendo Home por otros 20 segundos). Ahora conectar el dispositivo a su PC y hacer la recuperación del gadget a través de iTunes. Repetir jailbreak iOS 7 – 7.0.4.

Más noticias sobre jailbreak iOS 7:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer jailbreak iOS 7 – 7.0.4 para iPhone, iPad y iPod touch usando Evasi0n 7 en Windows

  1. diesto dice:

    hola una consulta ise todos los pasos bien ata que tuve que acerle clic el icono de cidya y ai ya no paso nada alcontraio c borro todo de mi iphon no puedo acernada qusiera saver si tiene alguna solucio

Dejar comentario