10 Nov 2014 | 0 comentarios

Como hacer jailbreak iOS 8 – 8.1 en el iPhone y el iPad con Pangu para Mac

Hace poco PanguTeam lanzó la versión Mac de la utilidad Pangu para realizar jailbreak iOS 8.1 y iOS 8 en el iPhone, iPad y iPod touch. Al igual, que en Windows, jailbreak iOS 8 / 8.1 en Mac se hace “en un solo clic”.

Manual para hacer jailbreak iOS 8 y iOS 8.1 en el iPhone y el iPad

Para instalar Cydia en iOS 8, necesitará una computadora con OS X Yosemite o Mavericks. A diferencia de la primera versión del exploit, procedimiento del jailbreak y instalación de la tienda en el iPhone y el iPad se hace en el modo totalmente automático. Como trabajar con el Pangu en Windows publicamos aquí.

Como hacer jailbreak iOS 8 y iOS 8.1 en el iPhone y el iPad

Paso 1:

Descargar Pangu para Mac desde aquí. También debe descargar la última versión de iTunes en esta página y verificar, que el programa reconoce iOS-dispositivo.

Descargar jailbreak Pangu8 para Mac

Paso 2:

Si en el smartphone activada una contraseña, tenemos que ir en el menu “Contraseña / Touch ID y contraseña” y desactivarlo.

Paso 3:

Entrar al menú de ajustes “iCloud -> Buscar mi iPhone” y desactivar “Buscar mi iPhone”.

Paso 4:

Ir a la sección principal y activar “Modo Avión”. Este es un requisito importante para realizar hacking.

Paso 5:

Antes de empezar jailbreak iOS 8 / 8.1 hay que conectar el dispositivo a través de USB al ordenador, abrir iTunes, y hacer una copia de seguridad de los datos.

Paso 6:

Ejecutar Pangu para Mac. Si el sistema operativo ha bloqueado la aplicación, ir a “Ajustes -> Privacidad y Seguridad” y permitir el uso de los programas, cargados desde cualquier fuente.

Ejecutar jailbreak Pangu para Mac

Paso 7:

Hacer clic en “Start Jailbreak”.

Paso 8:

Pangu advierte, que es necesario guardar la copia de seguridad de los datos del dispositivo y activar “Modo avión”. Hacer clic en “Already did”, para seguir jailbreak iOS 8 / 8.1.

Pangu jailbreak for iOS 8.0-8.1.0 v1.0.0

Paso 9:

Pangu empieza hacer jailbreak iOS 8.

Pangu empieza hacer jailbreak iOS 8

Paso 10:

Esperar terminación del procedimiento. Cuando aparece texto “Jailbreak succeeded”, entonces el dispositivo se puede desconectar de la computadora. Después de reiniciar el sistema en el escritorio del iPhone y el iPad aparecen los iconos de Cydia y Pangu.

Jailbreak for iOS 8 succeeded

¡Felicidades, está hecho jailbreak iOS 8 / 8.1!

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer jailbreak iOS 8 – 8.1 en el iPhone y el iPad con Pangu para Mac

Dejar comentario