17 Ene 2012 | 0 comentarios

Cómo hacer Jailbreak untethered de iOS 5.0.1 para el iPhone y iPad con Sn0wbreeze 2.9

El software explota una vulnerabilidad en el ultimo firmware del iPhone y el iPad, fue echo por un hacker iH8sn0w en la forma de un Sn0wbreeze actualización, lo que permite hacer jailbreak untethered de iOS 5.0.1.

La nueva versión de Sn0wBreeze, hecha en un segundo aniversario del programa, ha recibido una serie de características únicas, cuyos detalles se pueden encontrar aquí. Una de las principales funciones de Sn0wBreeze 2.9 es la posibilidad de crear un firmware personalizado con jailbreak tethered iOS 5.0.1. Además, para facilitar el uso de las funciones se bloquea actualizaciones inalámbricas del sistema operativo, y recordatorios acerca de la actualizaciónes (iOS-dispositivos con jailbreak no se pueden actualizarse de esta manera).

Además, le sugerimos instrucción cómo crear un custom firmware iOS 5.0.1 con jailbreak untethered del iPhone 4, 3GS, iPad y el iPod touch 3G y 4G con Sn0wBreeze 2.9 (iPhone 4S y el iPad 2 no es compatible). Instrucción para trabajar con Redsn0w – una solución alternativa para Windows y Mac – se puede encontrar aquí.

Instrucción | Jailbreak untethered iOS 5.0.1: crear un firmware custom (personalizado).

Paso 1:

Paso 2:

Ejecutar múltiples ventanas de bienvenido y pulse la flecha azul para continuar. En la siguiente ventana, marca el archivo de iOS 5.0.1, descargado en el Paso 1.

Paso 3:

Ahora Sn0wbreeze determina su dispositivo. Si todo está correcto, usted puede seguir adelante.

Paso 4:

En la ventana aparecerá tres modos: Simple Mode, Expert Mode y Baseband Preservation Mode. Último modo crea la versión de firmware sin subir la baseband (para el iPhone sin unlock). Seleccione la opción adecuada para usted, como “Expert Mode“, y elegir “Build IPSW“. Al pulsar el botón azul, el programa procederá a crear un archivo de iOS 5.0.1 con jailbreak untethered.

Para la fabricación de archivo IPSW pasa algún tiempo.

Paso 5:

La palabra “Done” Sn0wbreeze se confirme la creación con éxito de iOS 5.0.1 con jailbreak untethered.

Paso 6:

Según las instrucciones de la pantalla, mover el dispositivo al modo DFU. Para ello:

    • Pulse el botón de encendido (Power) y el botón de inicio (Home) durante 10 segundos.
    • Suelte el botón de encendido, pero mantener de botón de inicio durante 10 segundos.
    • El dispositivo cambia a modo DFU.

Si usted hizo todo correctamente, el programa informará de que el iOS – dispositivo está en el PWNED DFU.

Jailbreak untethered iOS 5.0.1: Instalación IPSW en el iPhone, iPad o iPod.

Paso 7:

Ahora tiene que instalar el firmware custom (personalizado) con jailbreak untethered iOS 5.0.1 al iPhone, iPad o iPod touch. Para ello, descarga la última versión de iTunes. Ejecute la aplicación y haga clic en el icono del dispositivo en la barra lateral de iTunes. Mantenga pulsada la tecla SHIFT del teclado, pulsa el botón de “Recuperar” (no el “Actualizar” o “Buscar actualizaciones).

iTunes te preguntará la ubicación del firmware custom iOS 5.0.1, creado por Sn0wbreeze. Seleccione y haga clic en “Abrir”.

Paso 8:

iTunes hace lo de más. El procedimiento consta de varias etapas. En este paso, sea paciente y no interrumpe la instalación.

Felicitaciones, usted tiene en las manos el dispositivo a iOS 5.0.1 con jailbreak untethered y Cydia en la pantalla de trabajo!

Leer más:

Compartir publicación con tus amigos:

Cómo hacer Jailbreak untethered de iOS 5.0.1 para el iPhone y iPad con Sn0wbreeze 2.9

Dejar comentario

ArribaArriba