17 Jul 2015 | 0 comentarios

Como hacer jailbreak iOS 8.4 en Mac con PP Jailbreak

El lunes fue el lanzamiento de Mac-versión de software PP Jailbreak, diseñado para jailbreak iOS 8.4 y versiones anteriores del sistema operativo. infoPhone publica manual sobre el trabajo con la aplicación. PP Jailbreak – es la primera herramienta para jailbreak iOS 8.3/8.4, que se puede utilizar nativo en el entorno de OS X.

PP Jailbreak iOS 8.4 en Mac OS X

Para tener acceso a Cydia en los dispositivos con iOS 8.4, necesita un ordenador con OS X Yosemite. El procedimiento para descargar la tienda en el iPhone y el iPad funciona en modo automático. Instrucción para hackear un dispositivos iOS en Windows, usando utilidad TaiG, publicamos aquí.

Cómo hacer jailbreak iOS 8.4 en Mac

Paso 1:

Instalar la última versión de PP Jailbreak para OS X, haciendo clic en este enlace. También debe descargar nuevo iTunes en esta página y verificar, que el programa reconocerá su iPhone o iPad.
Hack iOS 8.4 con PP Jailbreak en Mac

Paso 2:

Sí en su dispositivo se utiliza contraseña, hay que ir a la sección “Touch ID y código” y desactivarlo.

Paso 3:

Ir al menú “iCloud -> Buscar Mi iPhone” y desactivar el servicio “Buscar mi iPhone”. Sin este paso PP Jailbreak generará un error.

Paso 4:

Activar en el dispositivo “Modo avión”.

Paso 5:

Antes de seguir proceso, conectamos iPhone o iPad al Mac, ejecutamos iTunes y hacemos una copia de los datos.

Paso 6:

Abrir PP Jailbreak, previamente copiando la utilidad en la carpeta Programas. Si el sistema operativo ha bloqueado la aplicación, vamos a “Ajustes -> Protección y la seguridad”, la pestaña “Principal” y permitir uso de los programas, descargados desde cualquier fuente. PP Jailbreak determinará su modelo de dispositivo.
PP Jailbreak iOS 8.4 para iPhone, iPad, iPod

Paso 7:

Hacer clic en el botón grande en el centro de la pantalla. PP Jailbreak le avisará, que es necesario desactivar “Buscar mi iPhone” y “Touch ID”. Si el dispositivo estaba actualizado “por aire”, debe reinstalar sistema operativo. Para hacer esto, usted necesita descargar iOS 8.4 desde aquí e instalar IPSW-archivo a su dispositivo desde iTunes.

Si el dispositivo cumple con todos los artículos mencionados anteriormente, hacer clic en el botón “Continue”, para seguir con el jailbreak iOS 8.4.
Jailbreak iOS 8.4

Paso 8:

PP Jailbreak procederá a jailbreak iOS 8.4 en Mac.
25PP hacking iOS 8.4
Crack iOS 8.4

Paso 9:

Esperar cuando se termina. Proceso dura de 5 a 10 minutos. Una marca de verificación verde significará la ejecución exitosa de jailbreak iOS 8.4 – iPhone se puede desconectar del ordenador. Después de reinicio, en el escritorio del smartphone aparecerá el icono Cydia.
Jailbreakeado iOS 8.4 en Mac OS X

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer jailbreak iOS 8.4 en Mac con PP Jailbreak

Dejar comentario