23 Abr 2014 | 0 comentarios

Como hacer un Lightning cable trenzado en casa

La gente moderna usa electricidad en casi todas las áreas de su vida. Al lado de nosotros un montón de aparatos eléctricos. Muchos de ellos se utilizan muy a menudo, algunos trabajan constantemente. Cómoda conexión de los dispositivos móviles con la fuente de alimentación es muy importante, especialmente en espacios reducidos. Este tema muy actual, incluyendo en el vehículo.

Como hacer un Lightning cable trenzado en casa

Para una cómoda conexión iPhone e iPad con el adaptador de alimentación, se puede utilizar un cable especial de “espiral“, que sin perjuicio a su longitud en el estado “sin utilizar” no ocupa el espacio valioso. Usted puede hacer este tipo de cable en casa, sin tener que comprar un accesorio especializado. Puede servir también un estándar Lightning-cable.

Manual para hacer un Lightning cable trenzado

Para empezar cogemos el cable y lentamente enrollamos el cable al lápiz o varilla de fibra de vidrio con un diámetro adecuado. Esto debe hacerse con cuidado: si el cable colocar torcido, esto se queda para siempre. Los extremos del cable deben ser asegurados con cinta adhesiva por ambos lados.

Manual para hacer un Lightning cable trenzado

Ahora cogemos un secador de pelo normal y igualmente calentamos la superficie del cable, girando el lápiz. Trate de mantener una temperatura tal, que el plástico se hizo más suave, pero no comenzó a derretirse. El cable debe ser calentado durante uno o dos minutos. Después de este lápiz se debe colocar en el congelador durante 5-10 minutos.

Hacer un Lightning cable trenzado

Después de enfriar, sacamos el cable y repetimos calentamiento. Segunda vez el cable se puede enfriar a temperatura ambiente.

Lightning cable trenzado

¡Eso es todo! Ahora usted tiene un Lightning-cable trenzado, que no hace nudos, y se ve más estético.

Comprar Lightning cable o un adaptador para otros modelos





También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer un Lightning cable trenzado en casa

Dejar comentario