21 mar 2013 | 10 comentarios

¿ Cómo hacer un tethered jailbreak iOS 6.1.3 para iPhone 4/3GS y iPod Touch 4G ?

Hace un poco Apple lanzó un nuevo firmware iOS 6.1.3, que se ha mejorado los mapas de Japón y corregida la vulnerabilidad, que permite obtener acceso no autorizado al dispositivo móvil con contraseña. Además de las correcciones de errores, empresa bloqueó las vulnerabilidades del exploit de los hackers Evad3rs, permitiendo realizar untethered jailbreak. Esto se afirma en la página especial de Apple.

Jailbreak iOS 6.1.3 con Redsn0w para iPhone 4 iPod touch 4 iPhone 3GS

Sin embargo, hay una manera, para los usuarios de no nuevo iPhone y iPod touch. Si usted no puede esperar para pasar a iOS 6.1.3, usted puede hacerlo ahora mismo, pero con la condición de, que usted tiene un iPhone 4, iPhone 3GS o iPod touch 4G y quiere tener jailbreak tethered. Esto significa, que cada vez, que se reinicie, tendrá que conectar el dispositivo hackeado a su ordenador. Jailbreak iOS 6.1.3 se hace con última versión de software Redsn0w para Windows y Mac.

Hacer jailbreak iOS 6.1.3 se puede usando RedSn0w 0.9.15b3. Al igual que con el firmware anterior iOS 6.x, el programa es compatible con los dispositivos en un chip A4. Los modelos más recientes de smartphones y tabletas – chip A5 (iPhone 4S, iPad 2, iPod touch y iPad mini), A5X (iPad 3), A6 (iPhone 5) y A6X (iPad 4) no son compatibles.

Jailbreak iOS 6.1.3 con Redsn0w para iPhone 4, iPod touch 4, iPhone 3GS:

Paso 1:

Descargar iOS 6.1.3 del firmware en esta página y IPSW-archivo iOS 6.0 desde aquí.

Paso 2:

Descargar última versión Redsn0w 0.9.15b3 aquí.

Paso 3:

Abrir Redsn0w 0.9.15b3 en el modo de administrador, si estás en Windows o hacer un clic, mantenga pulsada la tecla “Ctrl” y seleccione “Abrir” en el nuevo menú, si usted es un usuario de OS X Mountain Lion.

Paso 4:

Ir al menú “Extras –> Select IPSW” y especificar el IPSW-archivo iOS 6.0 ( no iOS 6.1.3 ) del dispositivo, para el que va a realizar el jailbreak.

Paso 5:

Ir a la primera página y hacer clic en el botón “Jailbreak“, marcar “Cydia” y luego poner iGadget en modo DFU. Ahora Redsn0w va a realizar el procedimiento de jailbreak iOS 6.1.3. Cuando termina hacer clic en “Autoboot this device when it connects in DFU mode” para pasar al modo de tethered jailbreak. Después del reinicio obtendrá un dispositivo de iOS 6.1.3 con jailbreak.

A partir de ahora cada reinicio o apago de iPhone 4/3GS o iPod touch 4G tendrá que conectar el dispositivo a su PC y convertirlo en modo jailbreak con una función especial de Redsn0w. Para ello, basta ir a la sección “Extras” y hacer clic en el botón “Just boot“.

VÍDEO | Jailbreak iOS 6.1.3 & Install Cydia with Redsn0w

Jailbreak tethered para iPhone, iPod touch

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo hacer un tethered jailbreak iOS 6.1.3 para iPhone 4/3GS y iPod Touch 4G ?

  1. bien compadre, hasta que lo pude hacer gracias a tu ayuda.

  2. armando dice:

    se ocupa itunes para hacerlo porfa es uregente diganme

  3. dark_Mnb dice:

    en mi computadora aparese en zip que ago ya lo extraje y solo salen archivos que ago

  4. dark_mnb dice:

    ayuda el 6.0 y el 6.1.3 me aparece en winrar enbes de aparecer como aparece el cuadrito de itunes y lo extraego y solo salen archivos que puedo hacer o que devo de descargar

    • Firmware iOS 6.0 y iOS 6.1.3 están de IPSW, pero RedSn0w 0.9.15b3 está de ZIP, para desarchivar lo necesitas winzip. Cuando tienes desarchivado, tienes que ejecutar redsn0w.exe y leer instrucción!

  5. bien pues yo tengo un iPhone 3gs pero ya e intentado de mucha maneras para poder hacer funcionar mi iPhone y no loe logrado ayuda mi teléfono no l puedo hacer

  6. hola…yo instale el cydia jailbreak pero por accidente borre algo de cydia y pues mi ipod ya no responde y cuando lo enciendo se reinicia automaticamente y tengo que presionar el el boton de encendido/apagado y despues el boton de inicio para que aparesca el mensaje de conectar a itunes pero itunes no lee el ipod y no ce como desbloquearlo…por favor nesesito que me ayuden a desbloquearlo gracias…!!

  7. elizabeth mw dice:

    Antes que todo gracias por el tutorial!
    Tengo una dificultad con mi iphone 4GSM version software IOS 6.1.3 firmware del modem 04.12.05.
    Sucede que al momento de comenzar con el proceso Jailbreak e ingresar en extras y luego seleccionar el IPSW, sale lo siguiente:
    THAT IPSW IS NOT SUPPORTED BY THIS VERSION OF REDSNOW

    A que se debe esto?
    como puedo solucionarlo para poder realizar el Jailbrreak?

    Desde ya, muchas gracias!

  8. amigo muchísimas gracias es el único tuto que me a ayudado a instalar el jailbreack y gracias enserio muchas gracias.

Dejar comentario