05 May 2011 | 0 comentarios

Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone

A pesar de que mucha gente sabe acerca de este iDevices, hay un público bastante grande de gente que simplemente no tienen para hacer frente a la necesidad de tomar capturas de pantalla. Voy a decir algunas palabras al respecto.

Las teclas HOME y POWER del iPhonePara comenzar con un resumen que se captura de pantalla, y por qué lo necesita. El nombre viene de la palabra inglés – «Screenshot» y significa «Captura de pantalla». Por lo tanto, «realizar una captura» de los medios para mantener en la memoria es el estado actual de la pantalla. En iPhone la captura de pantalla, puede utilizar los botones Home Power (redondeando hacia abajo y la parte superior).

No trate de empujar su segundo por segundo. Para empezar mantenga pulsado el botón Power (arriba), entonces usted puede presionar Home (abajo). Se oye el sonido del obturador y el flash de la pantalla. Los dedos se puede quitar ya. La imagen se guarda en las fotos del teléfono. Entonces usted puede compartir con sus amigos por correo, y en general hacer cualquier cosa, como una fotografía normal.

Si usted toma capturas de pantalla durante el juego, entonces hay que estar preparado para el hecho de que después de pulsar, la pantalla no responde al tacto tan solo un segundo. El método funciona igual de bien para el iPod Touch y el iPad.

Compartir publicación con tus amigos:

Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba