25 May 2012 | 0 comentarios

¿Cómo hacer untethered jailbreak iOS 5.1.1 para el iPhone 4S, 4 y 3GS con Absinthe 2.0?

Como era de esperar, los hackers del Chronic Dev Team ha introducido una nueva versión de la aplicación de Absinthe 2.0, con él se puede hacer un jailbreak untethered iOS 5.1.1 de mayoría los dispositivos móviles de Apple, incluyendo iPhone 4S/4/3GS como manera simple y conveniente.

Como hacer untethered jailbreak iOS 5.1.1 para el iPhone 4S, 4, 3GS y iPod touch con Absinthe 2.0Hacer untethered jailbreak iOS 5.1.1 de verdad muy fácil. Usted sólo tiene que conectar el iDevice a tu equipo, ejecute el Absinthe 2.0 y haga clic en “Jailbreak”. Pero antes de llevar a cabo la piratería, se recomienda hacer copias de seguridad de toda la información del dispositivo.

Condición para ello es la presencia en el iDevice un sistema operativo más reciente, de Apple. Si no han cambiado al nuevo firmware, usted no puede hacer el jailbreak untethered iOS 5.1.1. Le ofrecemos instrucción detallada sobre cómo hacer untethered jailbreak iOS 5.1.1 para el iPhone 4S, 4 y 3GS. Guía para piratear iPad 3, iPad 2/1 con Absinthe 2.0 se puede encontrar aquí.

Requisitos para hacer jailbreak untethered con Absinthe 2.0:

  • iPhone 4S, 4 y 3GS con iOS 5.1.1.
  • PC basado en Mac OS X, Windows o Linux.
  • Cable USB para conectar el dispositivo a su ordenador.

Jailbreak untethered iOS 5.1.1 para el iPhone 4S, 4 y 3GS con Absinthe:

Paso 1: Descargar la última versión de iTunes. Descargar Absinthe 2.0. Abra el archivo y ejecuta Absinthe (si tienes el sistema operativo Windows, como administrador).

Paso 2: Conectar iDevice a su ordenador, abrir iTunes y hacer copias de seguridad de toda la información.

Paso 3: Ejecute Absinthe y asegúrese de que el dispositivo está conectado al ordenador.
Conecta al ordenador, ejecute Absinthe para untethered jailbreak iOS 5.1.1Paso 4: Botón “Jailbreak” en la ventana se vuelve activa, haga clic en él. En esta etapa, el iPhone se verá como no pasa nada. ¡De hecho, el procedimiento puede llevar mucho tiempo! ¡Sea paciente, no interrumpe la instalación y no desconecte iDevice del ordenador!
Botón "Jailbreak" en la ventana se vuelve activa, haga clic en élPaso 5: Después el dispositivo se reiniciará. Después de unos segundos verás la confirmación de jailbreak untethered de éxito!
Después el dispositivo se reiniciaráPaso 6: ¡Felicidades! Usted ha hecho jailbreak untethered iOS 5.1.1 para el iPhone 4S, 4 y 3GS.
Nota: Si icono de Cydia no aparece en la pantalla, vaya a Configuración -> General -> Reiniciar -> Borrar contenidos y ajustes y repita desde el Paso 3.

VÍDEO | Jailbreak con Absinthe 2.0

¿Cómo hacer untethered jailbreak iOS 5.1.1 para el iPhone 4S, 4 y 3GS?


Compartir publicación con tus amigos:

¿Cómo hacer untethered jailbreak iOS 5.1.1 para el iPhone 4S, 4 y 3GS con Absinthe 2.0?

Dejar comentario

ArribaArriba