22 Ene 2012 | 0 comentarios

¿Cómo hacer untethered jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe para Windows?

Dos días han pasado desde el lanzamiento de Absinthe, que permitió a los propietarios de iPhone 4S y iPad 2 hacer jailbreak en Mac OS X. Hoy Chronic Dev Team ha lanzado una nueva versión de Absinthe, que implementar jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2 en Windows puede ser tan simple como sea posible.

Como hacer untethered jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe para WindowsA diferencia de la CLI, que requiere preparación, Absinthe para Windows puede utilizarse por cualquier usuario. Después jailbreak iPhone 4S y  iPad 2 serán lanzados en forma de otras soluciones de software: Redsn0w, Sn0wbreeze y Ac1dsn0w.

Con la ayuda de Absinthe, hacer untethered jailbreak iPhone 4S en iOS 5.0 ( 9A334 ), iOS 5.0.1 ( 9A405 ) y iOS 5.0.1 ( 9A406 ). Utilizar la solución también pueden propietarios de iPad 2 en iOS 5.0.1 ( 9A405 ). Antes de empezar, se recomienda hacer copias de seguridad todos los datos de los dispositivos iOS a través de iTunes.

Ofrecemos una instrucción – como hacer untethered jailbreak iPad 2 con iOS 5.0.1 y iPhone 4S con iOS 5.0.1 / 5.0 utilizando Absinthe.

Como hacer untethered jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe para Windows

Paso 1:

Descargar la última versión de iTunes y Absinthe. A continuación, abrir el archivo y ejecutar Absinthe como administrador.

Paso 2:

Conectar el iDevice al ordenador, lanzar iTunes y realizar una copia de seguridad de toda la información en iPhone 4S y el iPad 2.

Paso 3:

Ejecutar Absinthe y asegúrese de que su dispositivo esté conectado al ordenador.

Ejecutar Absinthe

Paso 4:

El botón ” Jailbreak ” en la ventana se activa, hace clic en él.
En esta etapa iPhone 4S y iPad 2 se verá como cuando se restaura una copia de seguridad. El procedimiento se puede llevar mucho tiempo. ¡Sea paciente, no interrumpir la instalación y no desconectar iDevice del ordenador!

Paso 5:

Después de unos segundos verás la confirmación de jailbreak con éxito, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

Paso 6:

Cuando iPhone 4S o iPad 2 se reinicia, asegúrese de que tiene acceso a Internet y lanza de la pantalla de inicio un icono nuevo de Absinthe. Ahora iDevice carga automáticamente Cydia y usted necesitará reiniciar iDevice otra vez.

Untethered jailbreak con Absinthe para Windows

¡Felicidades, hizo jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2!

Actualización 1:
Si ejecuta icono de Absinthe y apareció error ” Error establishing a database connection ” , lo que tienes que ir a Configuración -> General – > Red – > VPN -> Activar. Luego reiniciar el sistema y ejecutar Absinthe de nuevo.

VÍDEO | Untethered jailbreak iPad 2 y iPhone 4S con Absinthe


Compartir publicación con tus amigos:

¿Cómo hacer untethered jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe para Windows?

Dejar comentario

ArribaArriba