26 Ene 2016 | 0 comentarios

Como instalar iOS 9.3 con modo Night Shift sin cuenta del desarrollador

El lunes, dos semanas después del lanzamiento de la versión beta iOS 9.2.1, compañía Apple saltó la versión final y lanzó la primera beta de iOS 9.3. Actualmente está disponible sólo para los desarrolladores en Apple Developer Center, o como una actualización por el aire en presencia de un perfil de configuración.

Instalar iOS 9.3 sin cuenta del desarrollador

iOS 9.3 beta 1 trae una serie de cambios en las aplicaciones del sistema.

  • en “Notas” aparece capacidad de restringir el acceso a las notas con información importante, protegiéndolas con una contraseña o Touch ID,
  • en el agregador de noticias Apple News se añadirá soporte de vídeo y modo horizontal,
  • en la aplicación “Salud” – nuevas secciones con información sobre la actividad del usuario.

Además, en iOS 9.3 aparecerá la opción Night Shift, diseñada para mejorar el sueño de los propietarios de iPhone y iPad. Centrándose en los datos GPS y el reloj, el software calculará cuando se hace de noche, y cambia la temperatura de color, cuál es mejor para el sueño.

Apple se basó en los resultados de la investigación, que mostraron, que las pantallas normalmente emiten luz en la parte azul del espectro y puede causar alteraciones en el ciclo natural del sueño de los usuarios. La razón es, que esta luz reduce la producción de melatonina, instando al cuerpo a mantenerse despierto. Por el contrario, el color de la parte amarillo y rojo del espectro no dan este efecto.

Night Shift en iOS 9.3

Entre otras innovaciones iOS 9.3 hay que señalar:

  • actualizada interfaz de Apple CarPlay,
  • la capacidad de conectar al iPhone unos Apple Watch,
  • utilizar el modo múltiples usuarios en el iPad.

Más información acerca de todas las características iOS 9.3 se puede encontrar aquí.

La presentación de la versión pública de iOS 9.3 no se espera hasta febrero o marzo de este año. Cualquier persona, que no puede esperar edición para instalar la actualización, pueden utilizar la instrucción de iCrackUriDevice. El vídeo del bloguero muestra información detallada sobre esta edición y le dice como instalar una actualización de prueba sin cuenta de desarrollador. Todo lo que tiene que hacer – instalar en el iPhone y el iPad un perfil de configuración. Después de eso, en el dispositivo se descargará automáticamente iOS 9.3 beta 1. Del mismo modo, se hace la instalación de betas públicas iOS.

Jailbreak Update: iOS 9.3 Beta Adds Flux, Jailbreak Release Date & More

Más vídeo | Manual iCrackUriDevice

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como instalar iOS 9.3 con modo Night Shift sin cuenta del desarrollador

Dejar comentario