27 Dic 2015 | 0 comentarios

¿Cómo instalar Kodi en el iPhone y el iPad con iOS 9 sin jailbreak?

iOS 9 trae muchas innovaciones útiles en funcionamiento de los dispositivos móviles. Junto con los estándares y todas las mejoras conocidas, la plataforma ha recibido soporte para la función Sideload. Los propietarios de iPhone y iPad ahora pueden cargar cualquier aplicación a dispositivos sin App Store, y sin tener la cuenta pagada del desarrollador.

Kodi en iPhone, iPad, iPod

Integrada sistema del desarrollo Xcode 7 permite instalar en los smartphones y tabletas software de cualquier tipo. Esto significa, – el contenido, que no está aprobado para App Store, ahora está disponible para todo el mundo.

Los usuarios tuvieron la oportunidad de instalar popular reproductor de multimedia Kodi, conocido hasta agosto el año pasado como XBMC. Último fue creado como un centro multimedia para la primera generación de consolas de videojuegos Xbox, pero más tarde fue lanzado para las plataformas de escritorio, y también para iPhone, iPad, Apple TV.

Como instalar Kodi en iPhone, iPod touch, iPad sin App Store:

Paso 1:

Descargar Xcode 7, y también archivos Kodi.deb e iOS App Signer.

Manual para instalar Kodi en iPhone

Paso 2:

Conectar iOS-dispositivo con Mac, ejecutar Xcode, crear nueva aplicación con nombre Kodi y con identificador único.

Xcode

iOS - Application - Single View Application

Paso 3:

En el campo “Team” seleccionar el comando actual o especificar parámetros Apple ID. Si aparece un botón con el nombre “Fix”, hacer clic en él y pasar los errores con el perfil.

Paso 4:

Bajar ventana con Xcode y ejecutar iOS App Signer. Hacer clic en “Browse” y hacer doble clic en el archivo “Kodi.deb”. Seleccionar “Signing Certificate” y “Provisioning Profile” y haga clic en “Start”. El archivo “Kodi.ipa” aparecerá en el escritorio.

Como instalar Kodi en iPhone

Paso 5:

Abrir Xcode, hacer clic en “Window” en el menú, luego “Select Devices”.

Paso 6:

Elegir desde la lista su iOS-dispositivo, marcar “+” y seleccionar archivo “Kodi.ipa”.

Paso 7:

Aplicación Kodi será descargada en su gadget.

Ventaja Kodi sobre análogos es el soporte nativo en hardware para codificación y descodificación de una imagen para llenar toda la pantalla. Este componente es tan flexible, que permite transmitir en el iPhone o iPad sin comprimir vídeo de 1080p con poca o ninguna pérdida de fotogramas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

¿Cómo instalar Kodi en el iPhone y el iPad con iOS 9 sin jailbreak?

Dejar comentario