10 Jun 2014 | 0 comentarios

Como instalar OS X Yosemite Beta sin cuenta de desarrollador

El lunes, después de iOS 8 beta 1 Apple ha extendido la primera versión beta del sistema operativo OS X Yosemite. Utilizar la nueva versión de plataforma de escritorio pueden no sólo los usuarios, que han pagado $ 99 para la participación en el programa de los desarrolladores.

Como instalar OS X Yosemite Beta sin cuenta de desarrollador

OS X 10.10 Yosemite sigue con la dirección, que se estableció el año pasado con el lanzamiento de OS X Mavericks, ofreciendo a los usuarios aún más claro diseño y aún más funciones, inspiradas de iOS. Si en Mavericks aparecen acostumbradas iOS-aplicaciones Maps e iBooks, pero esta vez Apple promete, que ambos sistemas están diseñados para trabajar más cómodo juntos.

Uno de los cambios más significativos – es el nuevo servicio iCloud Drive, que le permite acceder a todos los archivos, almacenados en la cuenta de iCloud a través del administrador de archivos Finder. Además, en OS X Yosemite realizado apoyo de trabajo AirDrop entre OS X y iOS – los usuarios pueden enviar fotos, documentos y otros datos entre los dispositivos móviles y sistemas de escritorio sin necesidad de utilizar un cable.

Desde abril de este año en el programa de pruebas de OS X pueden participar los usuarios normales, para instalar en su equipo OS X Yosemite Beta no se falta tener una cuenta oficial de desarrollador de Apple. Según programa “OS X Beta Seed Program” montajes de prueba están a disposición para todos los interesados.

Como descargar OS X 10.10 Yosemite beta sin cuenta de desarrollador:

Paso 1:

Abrir en navegador la página

appleseed.apple.com/sp/betaprogram

Paso 2:

Desplazar la página hasta el botón Sign up (Registrarse).

Como descargar OS X 10.10 Yosemite beta sin cuenta de desarrollador

Paso 3:

Introducir su cuenta existente de Apple ID, puede servir la cuenta normal de App Store.

Introducir su cuenta existente de Apple ID para instalar OS X Yosemite

Paso 4:

En la página OS X Beta Program Agreement hay que confirmar, que está de acuerdo con el acuerdo de usuario de Apple, haciendo clic en el botón Aceptar.

Paso 5:

Eso es todo, usted presentado una solicitud de prueba para OS X 10.10 Yosemite. En un futuro próximo al correo electrónico viene un enlace para descargar la imagen para instalar el sistema operativo.

presentado una solicitud de prueba para OS X 10.10 Yosemite

Tenga en cuenta, que esto es sólo la primera beta OS X Yosemite, que funciona bastante estable, pero no contiene toda la lista de características de la versión final. Al mismo tiempo, Apple no garantiza la ausencia total de errores, que puedan perturbar el funcionamiento de Mac o como resultado la pérdida de datos.

Puede ver también:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como instalar OS X Yosemite Beta sin cuenta de desarrollador

Dejar comentario