29 Jul 2014 | 0 comentarios

Como instalar OS X Yosemite en Mac ahora mismo

Hace poco tiempo Apple lanzó la prueba pública de la nueva edición del sistema operativo para Mac OS X Yosemite. Asamblea puso a disposición para todo el mundo para probar en forma de la primera versión beta.

Como instalar OS X Yosemite en Mac ahora mismo

Para instalar el sistema operativo, debe registrarse en el programa OS X Beta Seed Program en el sitio web oficial de Apple. Para compañía es importante recopilar la mayor información sobre el próximo producto, por lo que todos los bugs y errores detectados deben ser reportados a través de incorporado aplicación-asistente Feedback Assistant.

Update proporciona un ordenador con OS X 10.9 Mavericks. Por supuesto, los experimentos con OS de prueba competente no realizar en tu Mac, para no poner en peligro los datos importantes. La primera versión beta pública de OS X Yosemite funciona bastante estable, pero no contiene toda la lista de características de la versión final. Al mismo tiempo, Apple no garantiza la ausencia total de errores, que puedan perturbar el funcionamiento de Mac y / o traer la pérdida de información en el equipo.

Como descargar e instalar OS X Yosemite beta:

Paso 1:

Abrir en el navegador Safari la página appleseed.apple.com/sp/betaprogram.

Instalar OS X 10.10 Yosemite - abrir pagina OS X Beta Seed Program

Paso 2:

Si usted todavía no está registrado en el programa “OS X Beta Seed Program“, utilice la instrucción de esta página. Si ya tiene una cuenta, haga clic en Sign In (Entrar).

Help shape OS X Yosemite

Your AppleID to join OS X Beta Program

Paso 3:

Después de introducir los parámetros de su cuenta Apple ID, desplácese hacia abajo y haga clic en el “Get OS X Yosemite Beta Redemption Code” (Consigue el código para descargar OS X Yosemite beta).

Get OS X Yosemite Beta Redemption Code

Paso 4:

En la página siguiente se le pedirá para asegurarse de que tu Mac es compatible con OS X Yosemite. Ver la lista de modelos compatibles se puede aquí. Ahora marca el campo de la opción “I have read the above and understand the limitations of using this beta software” – sitio web dará un código exclusivo para descargar el sistema operativo. Haga clic en “Download OS X Yosemite Beta“.

Instalar OS X 10.10 - Download OS X Yosemite Beta

Paso 5:

Después de hacer clic en el botón “Download Yosemite Beta” se ejecuta tienda de aplicaciones Mac App Store, donde se queda marcar el código para cargar el sistema operativo. Introduzca el código y confirme la descarga e instalación de OS X Yosemite.

Más instrucciones:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como instalar OS X Yosemite en Mac ahora mismo

Dejar comentario