08 Abr 2015 | 2 comentarios

Como instalar aplicación para ver las torrentes Popcorn Time en el iPhone y el iPad sin jailbreak

El otoño pasado Popcorn Time lanzó una aplicación para dispositivos en plataforma iOS. El programa permite ver películas y televisión y transmitir la imagen para las consolas Apple TV y Chromecast. La única limitación es, que sólo se puede utilizar en aparatos con jailbreak.

Install app Popcorn Time

Popcorn Time para iOS 8.x sin jailbreak

Y ahora los creadores del servicio ofrecen una solución, que puede utilizarse en cualquier dispositivo. Cliente Popcorn Time se descarga en iPhone y iPad, utilizando un instalador especial para PC. Igual, como jailbreak-versión aplicación sirve tanto como un catálogo de películas y reproductor. Empezar reproducción no es más difícil, que descargar el programa desde la App Store – sólo falta seleccionar el nombre de la biblioteca, especificar la calidad de imagen y pulsar el botón “Ver ahora”.

Como instalar Popcorn Time en el iPhone y el iPad sin jailbreak

Service Popcorn Time for iOS 8

Paso 1:

Debe ir a la página popcorn-time.se y descargar instalador “iOS Installer Popcorn”. Existe de momento sólo la versión para Windows (XP y superior).

Paso 2:

Conectar su dispositivo iOS al ordenador por vía USB y ejecutar “iOS Installer Popcorn”. El programa le muestra más pasos – todo tarda no más de unos pocos minutos.

Paso 3:

Ejecutar Popcorn Time desde la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.

Popcorn Time en iPhone

Mobile Popcorn Time no sólo le permite ver películas y TV Shows en tu iPhone, iPod touch y iPad, sino que también transmitir películas a la pantalla de televisor por vía Apple TV.

Plataformas compatibles

Popcorn Time también está disponible para:

  • Windows,
  • Mac OS X,
  • Android.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como instalar aplicación para ver las torrentes Popcorn Time en el iPhone y el iPad sin jailbreak

  1. Gracias si me dejan instálalo

  2. Me dicen que es un buen programa

Dejar comentario