08 May 2015 | 0 comentarios

Como limpiar correctamente Apple Watch y correas para smart-relojes

Apple Watch, igual como correas de relojes inteligentes, realizados muy bien, pero de vez en cuando necesitan ser limpiados. Como hacerlo bien, la compañía describe en la página de soporte técnico.

Limpieza de reloj Apple

Consejos para limpiar reloj Apple Watch sin hacer daño

El fabricante recomienda usar para la limpieza de Apple Watch sólo un paño suave y sin pelusa. Paños abrasivos, toallas, servilletas y otros accesorios parecidos pueden causar daños al producto. Antes de trabajar con Apple Watch, debe apagar el aparato y quitar la correa.

Reloj Apple Watch

Modelos Apple Watch

Apple Watch se presentan en tres diferentes colecciones:

  • Apple Watch Sport,
  • Apple Watch,
  • Apple Watch Edition.

1. Apple Watch Sport

La versión más actual Sport está equipada con el aluminio anodizado y pantalla Retina, protegida con vidrio Ion-X.

2. Apple Watch

Colección Apple Watch tiene un cuerpo de acero inoxidable pulido y protección de la pantalla hecha de cristal de zafiro.

3. Apple Watch Edition

En la colección Apple Watch Edition el cuerpo está fabricado de especialmente diseñado oro amarillo o rosa de 18 quilates, que en dos veces más fuerte de lo habitual.
Dispositivo Apple Watch

Para limpiar Apple Watch, apague el dispositivo y desenchufe el adaptador de corriente. Limpie el frente y el reverso del reloj con un paño ligeramente húmedo libre de pelusas. No aplique para limpiar gadget el líquido para el lavado de ventanas, limpiadores domésticos, aerosoles, disolventes, alcohol, amoníaco o productos abrasivos. Si la corona digital Digital Crown dejó de girar como antes, usted debe lavar Apple Watch con el agua.

Correas Apple Watch

Correas para smart-reloj Apple

En cada colección Apple Watch existe su propio conjunto de correas, hechas de diversos materiales:

  • plástico del flúor,
  • cuero,
  • acero

y de colores diferentes.

1. Correas de plástico y acero

Variantes de acero y plástico del flúor es suficiente limpiar con un paño ligeramente humedecido, quitando previamente de relojes, correas de cuero requieren un tratamiento especial.

2. Correas de cuero

Durante su utilización las pulseras de cuero pueden cambiar su aspecto. Pueden formar placa o pueden oscurecerse debido a la grasa de las manos y la luz solar directa, perdiendo finalmente su aspecto natural.
Gadget Apple Watch

Limpieza del cuero puede afectar su color. Si desea limpiar la correa, primero desconecte de Apple Watch. Limpie cuidadosamente el accesorio utilizando un paño limpio, jabón suave y agua tibia. También se puede utilizar un detergente suave con un paño seco. No se recomiendan los detergentes y acondicionadores.

Apple recomienda proteger las correas de cuero de efectos prolongados de la intensa luz solar, altas temperaturas y humedad. Agua, aceite, maquillaje y telas teñidas (e.g. jeans) pueden manchar los materiales del accesorio.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como limpiar correctamente Apple Watch y correas para smart-relojes

Dejar comentario