18 Ago 2014 | 0 comentarios

Como no comprar iPad o iPhone bloqueado – consejos para la compra de iOS-dispositivo de segundo mano

El bloqueo de la activación (iPhone bloqueado) – única opción útil, que funciona en todos los dispositivos iOS con activada función “Buscar mi iPhone“. Se trata de un mecanismo de seguridad, que impide el uso del iDevice para otras personas, si no tienen datos sobre la contraseña o Apple ID del robado (o encontrado) gadget con iOS 7.

Como no comprar iPad o iPhone bloqueado

El iPhone o el iPad puede ser bloqueado, pero muchos estafadores todavía venden estos aparatos. En este artículo le mostraremos, como evitar la compra del robado y bloqueado iOS-dispositivo.

Instrucción para no comprar iPhone bloqueado

Paso 1:

Comprobar la pantalla de bloqueo

En primer lugar hay que hacer un vistazo a la pantalla de bloqueo. Cuando opción “Buscar mi iPhone” está activada, entonces lo más probable, que el antiguo propietario del iPhone o iPad ya ha activado función “El modo de pérdida“. En este caso en la pantalla principal muestra un mensaje, que indica que el dispositivo “es perdido o robado“. Pero todavía no hay que preocuparse, por que el vendedor podía activar en el iPhone un modo de este tipo. Esto lo podemos comprobar más tarde.

Comprobar la pantalla de bloqueo iPhone

Si el smartphone tiene contraseña, pide al vendedor que introduce el código, para tener acceso al contenido del dispositivo. Al completar con éxito el procedimiento, pase a la siguiente etapa de verificación.

Paso 2:

Restablecer ajustes

La compra de un dispositivo de segundo mano debe incluir necesariamente un procedimiento de restauración ajustes de la fábrica. Pídale al vendedor hacerlo delante de ustedes, porque para esta acción hay que introducir los parámetros Apple ID. Para renovar por completo el producto de la “manzana”, tiene que ir al menú “Ajustes -> General -> Restablecer -> Borrar contenidos y ajustes“. Al hacer clic en el último elemento el vendedor tendría que identificarse como ex-propietario del gadget mediante la introducción de datos Apple ID.

Proceso de renovación completa de iDevice puede tardar varios minutos, durante el cual se mostrará en la pantalla el logotipo de Apple con una barra de color negro – una barra de progreso. Espere hasta que se complete la operación.

Proceso de renovacion iphone

Por supuesto, si el vendedor se niega a realizar el procedimiento, mejor no comprar este aparato.

Paso 3:

Registrar un nuevo Apple ID

Después de un restablecimiento completo de iOS-dispositivo nuevo propietario comienza registrarlo para el mismo. Una vez seleccionado el idioma, el país y la red Wi-Fi, el sistema requiere entrada con Apple ID. En este caso, usted puede estar seguro de la seguridad del producto comprado – el smartphone no es robado o perdido.

Registrar un nuevo Apple ID

Sin embargo, si en esta etapa el mensajes de la pérdida o robo del iPhone aún persiste, el smartphone pedirá ingresar Apple ID del dueño anterior. Pide a su vendedor para hacerlo, y si se niega, puede servir como una clara señal de que el teléfono (o tableta) fue robado.

Paso 4:

El comportamiento del vendedor iPhone o iPad

En la mayoría de los casos, el ladrón puede responder a sus peticiones con las palabras “oh, me olvidé mi Apple ID“. Si lo oyes – en cualquier caso, no está de acuerdo con el trato. Preste atención al comportamiento del vendedor – es fácil encontrar al ladrón, si no tiene confianza en sus acciones cuando utiliza el dispositivo.

El comportamiento del vendedor iPhone o iPad

En general, se recomienda comprar el iPhone y el iPad sólo a través de distribuidores autorizados. Sí, sale más caro, que de segundo mano, pero la seguridad – mucho más importante.

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Como no comprar iPad o iPhone bloqueado – consejos para la compra de iOS-dispositivo de segundo mano

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