21 Dic 2013 | 0 comentarios

Como obtener 12 meses de Skype Premium Free por valor de 70 Euro

Skype ha lanzado una campaña especial, donde presenta la posibilidad del uso gratuito de grupo de chat de vídeo, y también desactivar los anuncios en el servicio. Costo de servicio normal de Skype Premium es de 72 euros.

Como obtener 12 meses de Skype Premium Free por valor de 70 Euro

Promoción Skype Collaboration Project está disponible para todos los usuarios. Servicio permite durante 12 meses – acceso gratuito al chat del grupo (videochat y compartir la pantalla), así como desactivar la visualización de la publicidad. Para utilizar la función del video en grupo, por lo menos uno de los participantes debe tener una cuenta Skype Premium. Servicio adecuado para el chat entre familia o hacer reuniones de negocios online en cualquier parte del mundo.

Para participar esta promoción, debes especificar en la página especial una dirección de correo electrónico válida para recibir un bono especial. Este código luego necesita activar en la página especial. Después, usted será capaz de chatear con varias personas a la vez (hasta 10 usuarios) en cualquier lugar del mundo en video de grupo.

Cómo obtener un año de Skype Premium Free

Paso 1:

Ir a página web especial del sitio Skype.com en este enlace.

Paso 2:

En campo “Enter Your Email“, escribir su dirección de correo electrónico y hacer clic en “Send“.

Paso 3:

Abrir su correo electrónico y buscar una carta con el tema “Claim your free Skype Group video calls“.

Paso 4:

Hacer clic en el enlace skype.com/go/voucher, luego copiar y pegar enviado en la carta un código promocional del sitio. Luego hacer clic en “Activar código“.

Paso 5:

Eso es todo. ¡Enhorabuena, ya tiene un servicio premium de Skype!

Por cierto, como parte de su servicio Premium, Skype ofrece un descuento exclusivo para las cámaras web, y también un apoyo técnico personal en modo de chat.

Compartir publicación con tus amigos:

Como obtener 12 meses de Skype Premium Free por valor de 70 Euro

Dejar comentario

ArribaArriba