02 May 2014 | 0 comentarios

Como pasar datos de Android a iPhone

La transferencia de datos desde dispositivos Android al iPhone puede parecer muy complicado. Sin embargo con el desarrollo de servicios de la nube, no es tan difícil. El uso de servicios como Dropbox y Google, usted puede conseguir en el teléfono inteligente de “manzana” el mismo contenido, que tiene Android-dispositivo. Esto puede ser útil tanto en una migración completa de una plataforma a otra, y el cambio del teléfono temporalmente.

Como pasar datos de Android a iPhone

iPhone un paso por delante de Android smartphones en muchas características. Ellas incluyen: la estabilidad, rendimiento, calidad de fabricación es superior, los materiales utilizados para la cubierta. Una ventaja importante de iOS dispositivos es el hecho de que los productos de software en la App Store son estrictamente controlados para asegurar la alta calidad del software adquirido. Gadgets de compañía de Cupertino envían con la última versión de iOS y una nueva actualización – no es un problema, pero no podemos decir lo mismo acerca de los dispositivos con Android. Otra ventaja de iOS es una interfaz intuitiva, que hace uso del sistema operativo muy fácil y cómodo.

Instrucción: como pasar datos de Android a iPhone

Google, Facebook y Twitter

Muchos servicios en la nube, incluyendo correo de Google, Facebook, Twitter guardan los datos en la nube. Compatibilidad entre plataformas para estos servicios significa, que al pasar de Android a iOS 7, se puede transferir automáticamente toda su información en el iPhone. Esto se aplica a los contactos, el correo y otros datos. Sólo es necesario especificar los parámetros de la cuenta en la configuración del sistema operativo de Apple.

Google, Facebook y Twitter

Por ejemplo, si almacena los contactos en Facebook y Twitter, usted puede tomar ventaja de las características especiales de iOS 7. La plataforma móvil de Apple ofrece una oportunidad para “extraer” datos de las redes sociales a la aplicación estándar Contactos. Hay que ir a Ajustes -> Ajustes de Facebook o -> Twitter y hacer clic en “Actualizar contactos“.

Google, Facebook y Twitter - pasar contactos de Android a iPhone

También hay una alternativa: si los contactos están en la memoria de Android-smartphone, tendrá que transferirlos a la tarjeta SD. Para ello, vamos a la aplicación Contactos en Android, elegimos en menú “Import\Export” la función de exportación “Exportar a la tarjeta SD“. Todos los datos e información adicional serán recogidos en un fichero *.VCF. Transfiera este archivo a su ordenador o envía por correo. Ahora abrimos el archivo VCF en el iPhone con la aplicación Contactos, o descargamos a la nube en sitio iCloud.com.

También puede ver: la manera más fácil de transferir los contactos de Android a iOS

Conectamos con Dropbox

Conectamos con Dropbox para pasar datos

Popular servicio Dropbox está disponible en la mayoría de los sistemas operativos móviles y de escritorio. Con este servicio, fotos y vídeos se puede cargar automáticamente a la nube. Para transferir imágenes desde su teléfono inteligente Android en el iPhone, sólo hay que registrarse en el servicio, descargar el cliente gratuito de Google Play y ejecutarlo en el dispositivo. Después de que el programa haya terminado de transferir los datos a la nube, todo el contenido de “Google Phone” estará disponible en Dropbox en tu iPhone.

Archivos multimedia

Android File Transfer

Para copiar los archivos multimedia – películas, programas de TV, música, podcasts – necesita conectar Android a su ordenador y copiar manualmente el contenido de su PC. Si está usando Windows, entonces usted tiene acceso a los datos directamente desde el Explorador de Windows. En equipos con sistema operativo Mac OS X, puede descargar la aplicación gratuita Android File Transfer. Ahora falta conectar su teléfono inteligente basado en Android en el PC y transferir contenido multimedia en la memoria del ordenador. Recuerde que, por defecto en el iPhone sólo funciona formatos de vídeo mp4, m4v y mov. Android “de la caja” puede reproducir avi, mkv, wmv y otros. Sin jailbreak y sin convertir formatos, ver en el iPhone este contenido multimedia (mp4, m4v y mov) se puede con la aplicación gratuita VLC.

Aplicaciones Google para iOS

Android totalmente integrado con aplicaciones Google. Si usted quiere seguir utilizando a ellos, tiene que saber, que para los smartphones iPhone este software disponible en App Store. Todos vuestros datos se almacenan de forma remota y accesible desde cualquier dispositivo compatible.

Aplicaciones Google para iOS

En la tienda online de Apple, se encuentra casi todos desarrollos de Google: Google Search, Gmail, Google Disco, Chrome, YouTube, Google Maps, Google +, Traductor, y otros.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como pasar datos de Android a iPhone

Dejar comentario