02 Feb 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo prepararse para jailbreak iOS 6.1 para iPhone, iPod touch y iPad ?

Sólo hace poco, Apple ha lanzado iOS 6.1, cómo los hackers de grupo evad3rs (están desarrollando jailbreak para iOS 6.1), han anunciado, que exploit para hackear el firmware 6.1 se estrenará el día domingo – el día del Super Bowl, el principal partido de la temporada en el equipo de fútbol americano. Así, el 3 de febrero estará disponible jailbreak iOS 6.1 para los usuarios esperando desde el otoño pasado.

Cómo prepararse para jailbreak iOS 6.1 para iPhone, iPod touch y iPad

Por supuesto, iOS 6.1 fue lanzado hace muy poco, pero el exploit para hackear aparece por primera vez desde el lanzamiento de la sexta versión del sistema operativo de Apple. Nosotros activamente monitoreamos “jailbreak – posibilidades” en el mundo de Apple, nuestra primera idea – decir a la gente, ¿ cómo prepararse para el lanzamiento de jailbreak iOS 6.1 ?, porque para muchos usuarios iPhone y iPad fue su primer iDevice.

Preparar iPhone, iPad, iPod touch para jailbreak iOS 6.1

Paso 1:

Verificar la compatibilidad con jailbreak.

En primer lugar usted necesita saber, si su dispositivo es compatible con el nuevo exploit. Lo más probable es que sea, pero debe comprobarse. Ahora ya sabemos, que será posible romper casi todos los modelos de dispositivos móviles de Apple.

El nuevo jailbreak no será compatible con:

  • iPhone 2G
  • iPhone 3G
  • iPod touch 1G
  • iPod touch 2G
  • iPod touch 3G
  • iPad 1
  • Apple TV 3

Todas las demás versiones de hardware de Apple se puede hackear con el nuevo exploit.

Paso 2:

Hacer una copia de seguridad

Si no lo ha hecho jailbreak en los modelos más antiguos, este paso es muy simple. Use iCloud o iTunes para copia de seguridad de todos los datos de tu iPhone, iPod touch y iPad. Durante de jailbreak puede salir un fallo y entonces hay riesgo de perder información importante.

Paso 3:

Instalación limpia de iOS 6.1

Una vez, que ha guardado los datos, hay que instalar en tu dispositivo iOS 6.1. La práctica muestra, que las probabilidades de éxito para hackear firmware aumenta al instalar un sistema operativo limpio, y no, a través de la función de actualización por aire desde el menú “Ajustes -> General -> Actualización de software“. iPhone y iPad debería actualizar, usando software iTunes. Esto fue informado y de Evad3rs. Usuarios antes encontraron problemas al tratar de desbloquear el dispositivo con delta-actualizaciones.

Paso 4:

Lea infoPhone

infoPhone activamente controla las noticias sobre jailbreak iOS, asi que aquí encontrarás todos los detalles sobre la aparición de herramientas públicas para hacking, enlaces para sus descargas, instrucciones para utilizar el software y cómo resolver los problemas que pudiesen surgir. Seguir de las noticias de jailbreak se puede en nuestro sitio web – http://infophone.es.

Paso 5:

Esperar el domingo

Aunque todavía hay una posibilidad de que exploit lanza antes o puede retrasarse, según el calendario publicado, jailbreak iOS 6.1 lanza el domingo. Como dicen los hackers – “Sunday is Funday” (“El domingo es día de diversión”). Síguenos en Twitter, para no perder importantes anuncios.

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo prepararse para jailbreak iOS 6.1 para iPhone, iPod touch y iPad ?

Dejar comentario

ArribaArriba