23 Dic 2013 | 4 comentarios

Como quitar bloqueo del logo de inicio, despues de jailbreak iOS 7 en iPhone

Evad3rs tenía prisa con el lanzamiento de jailbreak iOS 7. El equipo quería ir por delante del conocido hacker Geohot, que, como se vio después, también preparó un exploit, y por eso presentaron primera versión Evasi0n 7. Esto traído problemas para los usuarios. En algunos casos, después de jailbreak iOS 7 iPhone y iPad se paran con en el logotipo de Apple.

Como quitar bloqueo del logo de inicio, despues de jailbreak iOS 7 en iPhone

Si después de jailbreak iOS 7 su gadget entro al reinicio cíclico – en la pantalla se bloquea el logo de Apple, se puede resolver el problema de la siguiente manera. En primer lugar, es necesario poner el dispositivo en modo de recuperación. Esta es la única forma de “reactivar” el dispositivo. De lo contrario, usted no será capaz de utilizar iOS dispositivo.

Cuando su iPhone o iPad se encuentra en modo de recuperación, hay que conectarlo a iTunes y restaurar el firmware más reciente. Instalado “desde cero” iOS 7.0.4 se puede garantizado, (sin problema sin consecuencias) hackear utilizando Evasi0n 7.

Según los informes de los usuarios, el problema se produce en aquellos, quien están probando hacer jailbreak iOS 7 en los dispositivos, actualizados a través de la función OTA (por el aire). Usar Evasi0n 7 se recomienda sólo después de una instalación “limpia” del sistema operativo.

Entonces, ¿qué hacer si su gadget con iOS 7 quedó con la “manzana” en la pantalla, después de jailbreak?:

  • Conectar su iPhone a su ordenador.
  • Apagar su iPhone.
  • Iniciar iTunes.
  • Mantener pulsado el botón Power y el botón Home simultáneamente durante 10 segundos.
  • Soltar el botón Power, pero seguir manteniendo pulsado el botón Home hasta que iTunes no reconoce el dispositivo.
  • Ahora hay que restaurar iOS 7.0.4, usando iTunes, haciendo clic en el botón Restaurar.

Descargar iOS 7.0.4 se puede en este enlace, iTunes 11.1.3 – aquí.

Recuperar iPhone con bloqueo del logo de inicio

Después de hack, recuperar toda la información al dispositivo desde una copia de seguridad de iTunes y repetir jailbreak de nuevo. Si usted aún no ha utilizado Evasi0n 7, el programa se puede descargar en esta página. Las instrucciones detalladas para hacer untethered jailbreak iOS 7 – 7.0.4 se puede encontrar aquí (para Windows) y aquí (para Mac OS X).

Compartir publicación con tus amigos:

Como quitar bloqueo del logo de inicio, despues de jailbreak iOS 7 en iPhone

  1. osiel dice:

    ayudame, lo intento pero no puedo hacerlo, estoy desperandome, ya segui el tuto al pie de la letra :/

  2. Rosana dice:

    Hola Expert, te cuento: tengo un iphone 5c, está estático con la pantalla donde sale el cable y el logo itunes. Itunes lo reconoce pero cuando lo quiero restaurar o actualizar, me sale error desconocido (16). No hay caso, no funciona con nada. Ayuda por favor!!!

    • Henadzi Kurouski dice:

      Mira aquí, puede ser encuentras algo – . Sí no encuentras, voy a probar encontrar resolución.
      Saludos

Dejar comentario

ArribaArriba