10 Sep 2013 | 7 comentarios

Como recuperar contactos borrados del iPhone

Muchas veces, sin querer, borramos el contacto importante o una guía telefónica de nuestro iPhone. Si se encuentra en situación “¿ cómo recuperar contactos borrados de mi iPhone ?” – no se preocupe, hay varias maneras de recuperar los datos perdidos. A continuación vamos a explicar unas maneras de recuperar los contactos borrados o todo libro de contactos en iOS. Puede leer y decidir, qué opción le convenga.

Como recuperar contactos borrados de mi iPhone

Antes de experimentar con cualquiera de los métodos enseñados, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus contactos. Esto se puede hacer a través de iCloud, iTunes, la versión iCloud en la nube o aplicación Contactos en OS X. Copia de seguridad puede evitar la pérdida de información importante en caso de malas acciones. Ahora contaremos, como recuperar contactos borrados del iPhone de varias maneras.

1. Recuperación de un contacto borrado – de Contactos en iCloud o OS X

La libreta de contactos se sincroniza con iCloud, pero los usuarios de Mac pueden utilizar el retardo, asociado con la transmisión de datos en la nube y en los dispositivos. Si alguna vez usted hecho la sincronización de su teléfono con ordenador, entonces usted sabe, que los contactos se guardan en Contactos (o Libreta de contactos). Lo mismo se puede hacer a través de la interfaz web de iCloudes la manera más segura para restaurar los contactos eliminados recientemente.

Recuperacion de un contacto borrado - de Contactos en iCloud o OS X

Paso 1:

Desconectarse de Internet, apagando Wi-Fi en la configuración de su ordenador.

Paso 2:

Ejecutar Contactos (o Libreta de contactos ) en OS X o Contactos en iCloud.com y encontrar el contacto deseado mediante la búsqueda.

Paso 3:

Abrir el contacto y, a continuación, hacer clic en el menú Archivo – > Exportar -> Exportar Vcard. Así se guarda un contacto como archivo vcf, en el caso si el paso siguiente no funcionará.

Paso 4:

Mantener activo el contacto, presionar el botón de flecha para compartir y seleccionar Vcard por e-mail, para iniciar la aplicación de correo electrónico estándar y enviar correo electrónico con el contacto adjunto.

Paso 5:

Ahora activar Wi-Fi, para enviar un correo electrónico con la tarjeta de contacto.

Paso 6:

En su iPhone obtener correo y hacer clic en el contacto agregado. Hacer clic en Crear un nuevo contacto.

Wi-Fi debe estar apagado, para evitar, que la aplicación Contactos se sincroniza con el iPhone. Si lo hacer rápidamente, usted encontrará el contacto, borrado del teléfono, en el sitio web iCloud.com o en programa Contactos en OS X.

2. Recuperar los contactos borrados con otra sincronización de iCloud

Este método requiere la sincronización de los contactos existentes en el teléfono con los que se almacenan en iCloud. Esto no siempre se garantiza la recuperación de los contactos perdidos, pero este método vale la pena si el método anterior no funciona.

Recuperacion de un contacto borrado - de Contactos en iCloud o OS X

Paso 1:

Ir a los Ajustes del teléfono a la sección de iCloud.

Paso 2:

Desactivar sincronización de Contactos.

Paso 3:

Seleccionar Mantener en el iPhone, el teléfono le preguntará, qué hacer con los contactos previamente sincronizados.

Paso 4:

Activar la sincronización de contactos.

Paso 5:

Seleccionar Sincronizar para ajuntar los contactos almacenados en el teléfono con los contactos de iCloud.

Paso 6:

Abrir Comtactos o Teléfono y ver si aparecido el usuario remoto.

Es la forma más rápida para restablecer el contacto, pero a veces no funciona.

3. Restaurar de la copia de seguridad de iTunes

Si sincroniza periódicamente el iPhone con el ordenador, los datos perdidos pueden ser fácilmente restaurados con iTunes. Esto asegura una recuperación exitosa, sin embargo, requiere una copia de seguridad de sus datos en el teléfono.

Recuperar contactos borrados iphone de la copia de seguridad de iTunes

Paso 1:

Conectar su iPhone al ordenador, con que tenía la sincronización.

Paso 2:

Ejecutar iTunes en su ordenador y usar el menú Recuperar de una copia de seguridad.

Paso 3:

Seleccionar la última copia de seguridad y comenzar la recuperación. El procedimiento se puede llevar mucho tiempo.

4 . Solicitar contacto al amigo

Si sólo había borrado solo un contacto, puede ser, que alguien de sus amigos o familiares lo tiene. Pregunte a ellos. Para enviar contactos al iPhone en la aplicación Teléfono hay un botón “Compartir contacto”.

Como recuperar contactos borrados - Solicitar contacto al amigo

La pérdida de información importante puede dar lugar a grandes problemas, sobre todo si no es posible recuperar los datos. En ese momento le da cuenta de la importancia de hacer copias de seguridad en su ordenador o iCloud. Así siempre repetimos – ¡hacer copias de seguridad! – para no preguntar – ¿como recuperar contactos borrados?

Consejo: En App Store hay una gran cantidad de aplicaciones de pago, que prometen restaurar sus contactos en caso de pérdida. No pierde su dinero, la mayoría de estos programas no hacen ningún tipo de garantía, cada truco de este artículo – el más eficaz.

Compartir publicación con tus amigos:

Como recuperar contactos borrados del iPhone

  1. Puedes probar a seguir estos pasos:

    Paso 1. Ve al menú de configuración iPhone y ve a la pestaña dedicada al servicio de iCloud.

    Paso 2. Selecciona los contactos como contenido a ser grabado y luego activa la opción de “almacenamiento y backup”.

    Paso 3. Si esta es la primera vez que utiliza el recurso, lo respaldará automáticamente. Espera.

    Paso 4. Después de la copia de seguridad, simplemente conecta el dispositivo que deseas cargar en el fichero.

    Si tu dispositivo es un modelo nuevo, te preguntará si deseas restaurar datos desde una cuenta de la primera configuración de iCloud. Entra en tu cuenta de Apple y espere hasta que se carguen.

    Paso 5. Si deseas restaurar en la misma máquina, borra los datos. Ve a Ajustes General Reset >>> borra todo el contenido y la configuración; Pero el proceso será “reseteado” de tu dispositivo.

    Paso 6. Para reconfigurarlo, haz como en el paso 4 y entra e identifícate y la contraseña de tu cuenta de Apple, donde se almacenaba el backup de iCloud.

    http://www.noticiasdetecnologia.com/noticia/como-restaurar-contactos-perdidos-en-el-iphone/300

  2. que es un fichero?

  3. Simon dice:

    Esta es la guía completa sobre cómo recuperar los contactos del iPhone desde iTunes, iCloud y sin respaldo http://www.any-data-recovery.com/topics/mobile-devices/lost-contacts-on-iphone.html

  4. Cesar dice:

    Solo Dios y mi madre

  5. Hl: he cambiado de TF y por tanto de sistema. Sigo con mi Nº pero NO puedo recuperar mi agenda y es muy importante porque son todos mis contactos de trabajo. Cómo los puedo recuperar?

Dejar comentario

ArribaArriba