15 Oct 2014 | 0 comentarios

Como recuperar contactos con iCloud – instrucción paso a paso

Algunos usuarios después de actualizar a iOS 8 notaron la desaparición de los contactos. El problema no es una “epidemia”, sin embargo en sitio web de soporte técnico de Apple hay varias ramas de discusiones sobre este tema – “¿ Cómo recuperar contactos, calendarios y favoritos de iCloud desde una copia de seguridad de iTunes o un dispositivo iOS ?“.

como recuperar contactos borrados con iCloud

El método de recuperación de datos proporciona la sincronización de los contactos existentes en su iPhone con los que están almacenados en iCloud. Esto no garantiza la aparición de contactos borrados, sin embargo, generalmente cumple resultado deseado.

Como recuperar datos de iCloud (contactos borrados):

Paso 1:

Compruebe, que ha registrado el dispositivo en iCloud. Para ello, vaya a “Ajustes -> iCloud“. Si ya tienes una cuenta – en campos correspondientes se muestran su nombre de usuario y contraseña. De lo contrario – hacer clic en autorización. Si este paso está bien, a continuación, seguir adelante.

Como recuperar datos de iCloud paso 1

Paso 2:

En la misma sección “Ajustes -> iCloud“, asegúrese, que el interruptor “Contactos” está activado. Si lo consigue, vaya al paso tercero.

recuperar contactos icloud paso 2

Paso 3:

Pasa interruptor “Contactos” en estado “Off” (desactivado). Se le preguntará, qué desea hacer con sincronizados contactos iCloud en el iPhone. En la lista desplegable, seleccione “Eliminar del iPhone“. No hay que preocuparse: contactos de servicio en la nube seguirá siendo.

desactivar contactos icloud paso 3

Paso 4:

Vuelve a activar el interruptor “Contactos“.

Este método restaura los contactos completos en el iPhone. Instrucción aprobado en dispositivos con iOS 8.0 y iOS 8.0.2. En el caso, que las medidas propuestas anteriormente no cumple resultado correcto – visite sitio iCloud.com e introduce su Apple ID. Verifique si hay contactos guardados en la nube. Es obvio, que si iCloud está vacío, esperar que los contactos aparecen en el iPhone no vale la pena.

Compartir publicación con tus amigos:

Como recuperar contactos con iCloud – instrucción paso a paso

Dejar comentario

ArribaArriba