18 Mar 2014 | 0 comentarios

Como recuperar sensor Touch ID del iPhone 5s después de actualizar a iOS 7.1

Actualización iOS 7.1, además de nuevas características para asistente de voz Siri, apoyo de interfaz de vehículo CarPlay y actualizado diseño de los aplicaciones estándar trajo inesperadamente problemas para los propietarios de iPhone 5s. Algunos usuarios después de actualizar a iOS 7.1 empezaron tener problemas con integrado al smartphone el sensor Touch ID completamente dejo de funcionar o funciona con fallos.

Como recuperar sensor Touch ID del iPhone 5s despues de actualizar a iOS 7.1

Las quejas sobre el problema con sensor táctil Touch ID para identificación de huellas digitales en iOS 7.1 aparecieron en el foro de soporte de Apple. La sección especial en el sitio, dedicada a este problema ya tiene miles de visitas y 60 comentarios. Los esfuerzos conjuntos de los usuarios han encontrado maneras de restaurar Touch ID en la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Como solucionar los problemas con sensor touch de huellas en iPhone 5s con iOS 7.1

Paso 1:

Restauración del funcionamiento Touch ID debe comenzar con la eliminación de las huellas digitales, almacenados previamente en el sistema. Para ello, tiene que entrar en una sección del menú principal “Touch ID y contraseña”, introducir la contraseña de administrador y eliminar la huella digital. A continuación, repetir el procedimiento con la adición de una nueva “huella”.

Paso 2:

Si usted ha hecho lo anterior, pero el escáner sigue sin funcionar, intente restaurar iPhone 5s desde un archivo de copia de seguridad almacenada en su computadora o iCloud. Sólo tiene que conectar el dispositivo al ordenador, ir a iTunes y hacer clic en “Restaurar iPhone”. Después de seleccionar la copia de seguridad hay que confirmar la operación.

Paso 3:

Una vez finalizada la restauración, repetir el paso 1.

Paso 4:

Si ninguno de estos métodos no ha resuelto su problema, lo más probable, que usted tendrá que ponerse en contacto con el centro de servicios para diagnóstico iPhone 5s. Puede ser el problema tiene sensor Touch ID.

Mientras tanto, Apple afirma, que el firmware iOS 7.1 mejora la fiabilidad del escáner de huellas digitales iPhone 5s. Los usuarios reportaron, que con el tiempo la capacidad del sensor Touch ID para leer los datos de huellas digitales funciona peor. La calidad del escáneres recupera su nivel después de borrar el perfil de huellas en iPhone y repetir escaneo. Ahora el problema se queda en el pasado.

Compartir publicación con tus amigos:

Como recuperar sensor Touch ID del iPhone 5s después de actualizar a iOS 7.1

Dejar comentario

ArribaArriba