03 Mar 2014 | 0 comentarios

Como resolver el problema con la descarga rápida de bateria iPhone en iOS 7.0.6

Algunos usuarios, que instalaron el nuevo firmware iOS 7.0.6, encontraron el problema de la descarga anormal de la bateria iPhone. Sin embargo, los usuarios han señalado, que cuerpo del iPhone y iPad durante el funcionamiento se calienta más de lo normal.

Como resolver el problema con la descarga rapida de la bateria en iOS 7.0.6

iOS 7.0.6 es un parche para resolver los problemas con la verificación de la conexión SSL. Esto es muy importante desde el punto de vista de la actualización de seguridad – vulnerabilidad iOS 7 permite a los hackers robar el tráfico, cuando esté conectado a la misma red inalámbrica con el iPhone y el iPad. Sin embargo, después de instalar iOS 7.0.6 comenzaron a quejarse a la descarga rápida de la batería.

Truco para corregir problema con batería iPhone, iPad, iPod touch

El problema afecta no todos los propietarios de iOS dispositivos, pero el número de mensajes en el foro de soporte Apple sugiere, que este caso no es único. El problema con la descarga rápida de la batería, que trajo actualización iOS 7.0.6, se puede resolver muy fácil.

Problema de bateria iPhone en iOS 7.0.6

Lo primero, que hay que hacer – abrir la barra de multitarea del iPhone haciendo doble clic en el botón “Home” (Inicio) y cerrar todas las aplicaciones. Después, usted tiene que hacer un reinicio completo.

Para ello, mantenga pulsado simultáneamente el botón Home y el botón Power hasta que el dispositivo se reinicia y se muestra el logotipo de Apple.

Según los datos de la compañía analítica Chitika, actualización iOS 7.0.6, lanzado el 21 de febrero, durante las primeras 48 horas instalaron 13,3% de los usuarios iPhone, iPad y iPod touch.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como resolver el problema con la descarga rápida de bateria iPhone en iOS 7.0.6

Dejar comentario