25 Ago 2014 | 0 comentarios

Como resolver problema con descarga de aplicaciones nuevas para iPhone, iPad, iPod

Sistema operativo iOS se caracteriza por un alto rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad. Pero a pesar de todas estas características, hay problemas y en iOS, y si más compleja se convierte una plataforma móvil, entonces más probable los errores, tambien con descarga de aplicaciones nuevas para iPhone.Como resolver problema con descarga de aplicaciones nuevas para iPhone, iPad, iPod

A veces, los usuarios de iPhone y iPad al intentar descargar una aplicación o una actualización de la App Store se enfrentan con el problema de la “congelación”: la carga de repente se detiene, y el icono Apple deja de mostrar señales de vida. Error aparece en el entorno iOS 7, aunque también se encuentra en las versiones anteriores del software. Para solucionar este problema hay varias maneras.

Como solucionar problema con descarga de aplicaciones nuevas para iPhone, iPad, iPod

1. Comprobar acceso a la web

Motivo del error puede ser la más banal – no hay conexión a Internet. Asegúrese, que el dispositivo tiene acceso a la red, abriendo en Safari de móvil cualquier página web. Si con el Internet es todo bien, vamos adelante.

2. Pulsar icono

Los usuarios a menudo se tocan accidentalmente iconos en el arranque, lo que lleva al fallo del proceso. Toque la imagen de la aplicación para reanudar reinicio.

3. Reiniciar iPhone o iPad

Si los métodos anteriores no ayudan, hay que hacer un reinicio forzado de gadget, causando restablecer los datos de tiempo. Para hacer Hard Reset, es necesario mantener pulsado simultáneamente los botones de arriba “Power” y botón “Home”. Mantenga juntos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.

App Srore problem - Reiniciar iPhone o iPad

4. Borrar y de nuevo descargar aplicación

Para eliminar “colgada” en el proceso de instalación la aplicación, mantenga pulsado el icono durante unos segundos. Una vez, que se cambia al moda “mover / eliminar“, haga clic en “X” en la esquina superior izquierda del icono. La reinstalación de la aplicación desde la App Store puede resolver el problema.

Borrar y de nuevo descargar aplicacion

5. Descargar cualquier otra aplicación

Descarga de una nueva aplicación desde App Store a veces lleva a la reanudación de descarga de app “colgada“. Trate de descargar cualquier aplicación gratuita desde el extenso catálogo de Apple.

Descargar cualquier otra aplicacion en App Store

6. Salga de la cuenta y, a continuación, reinicie el gadget

Para terminar el asunto, es decir, completar descarga del juego, aplicación o una actualización, usted debe salir de la cuenta en el menú “iTunes Store, App Store” de la configuración del sistema operativo. Luego hay que reiniciar el iOS dispositivo e inicie sesión desde su cuenta. Ahora haciendo clic en el icono de espera de aplicación se reiniciará el proceso de descarga.

como cambiar cuenta itunes apple id en iphone

7. Sincronizar los datos con iTunes

Para evitar problemas con la descarga de la aplicación, se puede eliminarla de su dispositivo móvil, y luego descargar a través de iTunes en su computadora. Por lo tanto, el uso de la sincronización normal se mueve el programa al iPhone o iPad.

Sincronizar los datos con iTunes

8. Espere

A veces el problema es causado por un problema temporal en el servidor de Apple. En este caso, ninguno de los métodos anteriores no funcionará. Sólo tiene que esperar un tiempo – el problema se resolverá sólo.

Más instrucciones:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como resolver problema con descarga de aplicaciones nuevas para iPhone, iPad, iPod

Dejar comentario