26 May 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo restaurar el iPhone y el iPad con jailbreak sin actualizar el sistema operativo ?

Hace poco hablamos de un nuevo desarrollo – Semi-Restore. La aplicación te permite el iPhone o iPad con jailbreak volver al firmware limpio, que está instalado actualmente en el dispositivo. Para aquellos, quien está esperando el lanzamiento de Semi-Restore, hay buenas noticias. Limpiar el iPhone o iPad de todos los tweaks y las aplicaciones de terceros, que paralizan el trabajo del dispositivo, se puede usando iLEX RAT.

Restaurar firmware iOS en iPad o iPhone con jailbreak

El pragrama gratis iLEX RAT permite “actualizar” el dispositivo, ahorrando la versión del firmware instalado actualmente. No requiere ningúna SHSH-firma o APTicket-hash. Ideal para eliminar toda basura del dispositivo, dejando jailbreak. Tweak se puede aprovechar en cualquier momento.

Como restaurar iPhone y iPad con jailbreak a su estado original:

Paso 1:

iLEX RAT disponible en Cydia desde un único repositorio “http://cydia.myrepospace.com/iLEXiNFO/”. Para instalar hay que abrir en Cydia la sección “Manage -> Sources -> Edit -> Add“, indicar la dirección del repositorio y encontrar a través de búsqueda – iLEX RAT.

iLEX RAT - Como restaurar iPhone y iPad con jailbreak

Paso 2:

Después de instalar iLEX RAT no verá ningún cambio visual en el dispositivo. El segundo paso es poner MobileTerminal desde Cydia. Él se encargará de la funcionalidad del tweak. MobileTerminal está en un repositorio estándar de BigBoss.

Instalar MobileTerminal del repositorio BigBoss

Paso 3:

Activar el Terminal en iOS dispositivo y ejecutar el comando “rat” (sin las comillas). El terminal le ofrece doce opciones diferentes para trabajar con iLEX RAT, incluyendo la completa restauración de dispositivo con jailbreak guardado.

Terminal ofrece doce opciones diferentes de iLEX RAT

Paso 4:

Hay que escribir “12” y pulsar “Enter“.

Paso 5:

En la pantalla del iPhone y el iPad, verá numerosas notificaciones de finalización de comandos, y unos minutos más tarde, el programa propone reiniciar el dispositivo. Hacer clic en el botón “Reboot” y reiniciar el iPhone o el iPad, y luego pasar la configuración inicial de iOS.

iLEX RAT - reiniciar restaurado iPhone o iPad con jailbreak

En la pantalla del smartphone o una tableta aparece un conjunto de aplicaciones estándar y el icono de Cydia. Además de la tienda online de aplicaciones jailbreak, iLEX RAT añade a la configuración básica del iPhone y el iPad sólo propio repositorio.

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo restaurar el iPhone y el iPad con jailbreak sin actualizar el sistema operativo ?

Dejar comentario

ArribaArriba