15 Oct 2012 | 0 comentarios

¿ Cómo restaurar iPhone 4S, iPad 3, iPad 2, iPod touch c iOS 5.x para iOS 5.x usando Redsn0w ?

Ayer iPhone Dev Team ha lanzado una nueva versión de Redsn0w, que era el soporte nativo para la versión final del sistema operativo de Apple. Redsn0w 0.9.15b1 no sólo realiza jailbreak iOS 6 para los dispositivos con el chip A4, pero también instala automáticamente la tienda de aplicaciones no oficiales Cydia y permite hacer un downgrade de iOS 6 a iOS 5.

Cómo restaurar iPhone 4S, iPad 3, iPad 2, iPod touch c iOS 5.x para iOS 5.x usando Redsn0w

En Redsn0w 0.9.15b1 también ahora aparecido una función de la nueva restauración. Los propietarios del iPad de la tercera generación y iPhone 4S pueden volver a instalar cualquier versión de iOS 5.x, incluso si Apple dejó de firmar este firmware. Para llevar a cabo con éxito el procedimiento, debe tener guardado SHSH blobs certificado para iOS 5.x y instalado a través de iTunes firmware iOS 5.x. En esta etapa downgrade para estos dispositivos del sistema operativa iOS 6 es imposible.

Los propietarios de iPad 2 pueden hacer downgrade de iOS 6 sí tienen presencia de los certificados guardados de iOS 4.x o de iOS 5.x. Los usuarios del iPhone 4, 3GS y iPod touch 4G también pueden bajar el firmware de iOS 6 a iOS 5.x para hacer untethered jailbreak (si tiene SHSH blobs). La instrucción detallada se puede encontrar aquí. ¿ Cómo trabajar con función de nueva recuperación en Redsn0w 0.9.15b1 ?, se aprende más abajo.

Nota: Si ha instalado el actual firmware iOS 5.x en el dispositivo mediante OTA (la actualización por aire), no se puede utilizar la recuperación de iOS 5.x a iOS 5.x.

Recuperación en Redsn0w 0.9.15b1 para iPhone 4S, iPad 3, iPad 2, iPod touch

Paso 1:

Descargar Redsn0w.

Nueva versión de Redsn0w para restaurar iPhone 4S con jailbreak iOS 6

Paso 2:

Ejecutar Redsn0w 0.9.15b1 en el modo de administrador, si estás en Windows o hacer un clic, mantenga pulsada la tecla Ctrl y seleccione “Abrir” en el nuevo menú, si usted es un usuario de OS X Mountain Lion. Luego entrar al menú “Extras“.

Paso 3:

Abrir “Extras -> Even More” en el menú principal, a continuación, seleccione Restore (Restaurar).

Nueva versión de Redsn0w para downgrade de iOS 6 a iOS 5 con SHSH blobs certificado

Paso 4:

Haga clic en el botón IPSW y seleccione el archivo de firmware que desea restaurar.

Redsn0w para restaurar iPhone 4S con jailbreak iOS 6 y guardado SHSH blobs certificado

Paso 5:

Redsn0w le avisará si usted necesita el archivo de firmware adicional. En este caso, especifique para el programa deseado IPSW. En esta etapa Redsn0w le pide que el dispositivo de Apple conectar a su ordenador.

Paso 6:

Ahora tiene que especificar guardados certificados de SHSH blobs, que pueden estar en su equipo (sí usted específicamente guardado antes) o en servidor (sí utilizar Cydia, el programa automáticamente guarda los certificados digitales en sus servidores). Después de la confirmación, Redsn0w va a unir a todos estos archivos juntos, ofrece transferir iOS dispositivo en modo de recuperación e instala esta versión de firmware al dispositivo de Apple.

VÍDEO | Restaura tu iPad 2 o iPhone 4S usando Redsn0w y NO iTunes

Manual para restaurar iPhone 4S o iPad 2

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo restaurar iPhone 4S, iPad 3, iPad 2, iPod touch c iOS 5.x para iOS 5.x usando Redsn0w ?

Dejar comentario

ArribaArriba