05 Jun 2012 | 4 comentarios

Como restaurar SAM – unlock iPhone, usando Redsn0w

Desde que Apple lanzó una serie de manipulaciones con sus servidores de activación del iPhone, método SAM – unlock iPhone ( para desbloquear iPhone ), por desgracia, dejó de funcionar por completo. Sin embargo, no todos los usuarios han perdido el acceso a desbloqueo ( unlock ).

Como restaurar SAM - unlock iPhone, usando Redsn0wLos propietarios de bloqueado iPhone, que hizo una copia de seguridad de registros de activación (instrucciones para la copia de seguridad usando Redsn0w se puede encontrar aquí), podrán en cualquier momento recuperar el desbloqueo ( unlock ). La nueva versión de Redsn0w tiene una opción especial para la restauración de Lockdown – certificados del iPhone, lo que le permite repetir este procedimiento durante unos segundos.

Nota: se supone que ha llevado un registro de activación en un lugar seguro y su iDevice tiene jailbreak.

Como restaurar SAM – unlock iPhone, usando Redsn0w:

Paso 1: Insertar al iPhone no oficial tarjeta SIM, para cual ha mantenido los registros de activación, y conectar el teléfono al ordenador.

Paso 2: Descargar la última versión de Redsn0w para Windows y Mac de aquí y ejecutar el programa.
SAM - unlock iPhone (desbloquear iPhone), usando Redsn0wPaso 3: Hacer click en Extras –> Even more –> Tickets y indicar el archivo Lockdown.zip, creado cuando hecho la copia de seguridad SAM – unlock iPhone. También puede especificar un archivo .plist, si se hizo copia de seguridad manualmente.

Paso 4: Después de hacer clic en el botón “Open”, Redsn0w reporta de la carga correcta de los archivos para el dispositivo.

Paso 5: Apague el iPhone.

Paso 6: Ahora enciende el teléfono y espere un minuto después de cargar la pantalla de inicio. La fila superior muestra el nombre de su servicio – ¡Felicitaciones, hecho unlock iPhone ( desbloquear iPhone )!

VÍDEO | Como restaurar SAM – unlock iPhone, usando Redsn0w

Desbloquear iPhone ( unlock iPhone )


Compartir publicación con tus amigos:

Como restaurar SAM – unlock iPhone, usando Redsn0w

  1. Jesus12 dice:

    sigue sirviendo ?

  2. VERONICA dice:

    HOLA QUE TAL. QUISIERA SABER SI PODRIAN AYUDARME CON UN PROBLEMITA.

    TENGO UN IPHONE 4S CON JAILBREAK DE EVASION 6.1.2. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ESTABA EN CYDIA INSTALANDO UNA APLICACION, Y CUANDO PIDIO REINICIAR YA NO ARRANCO MAS MI IPHONE. ME SALE EN PANTALLA iOS 6 Y PIDE ACTIVACION. HE PROBADO USANDO CONEXION DE DATOS 3G Y NO ACTIVA, PROBE USANDO WIFI Y NO ACTIVA E INCLUSO CONECTE EL IPHONE AL ITUNES TAL COMO LO RECOMIENDAN Y MI SORPRESA: ERROR: ITUNES NO HA PODIDO CONECTARSE A ESTE IPHONE. SE HA PRODUCIDO UN ERROR DESCONOCIDO (0xE8000065).

    HE ESTADO LEYENDO UN POCO EN VARIOS FOROS Y PUES NO HE DADO CON LA SOLUCION. POR LO QUE VEO ES UN PROBLEMA CON LO QUE LLAMAN BASEBAND Y EL iOS, PERO NO SE COMO RESTAURARLO. ME HE BAJADO EL ULTIMO REDSNOW DE AQUI PERO LA VERDAD NO HE USADO NUNCA ESTE PROGRAMA Y NO SE QUE HACER. QUISIERA QUE ME AYUDARAN SI ESTA A SU ALCANCE, SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA!

    P.D.: ABRI EVASION PARA VER SI ME RECONOCIA EL IPHONE ALLI Y LO QUE ME SALE ES LO SIGUIENTE:

    “ERROR DETECTING DEVICE (LOCKDOWN ERROR -12)

    OJALA PUEDAN AYUDARME. GRACIAS DE ANTEMANO.

    SALUDOS: VERONICA

    • Expert dice:

      ¡Hola, Verónica! Prueba poner el iPhone en modo DFU y prueba en este estado recuperar con Redsn0w.

Dejar comentario

ArribaArriba