16 Mar 2016 | 0 comentarios

Como solucionar problema con iPhone, iPad durante el proceso de jailbreak iOS 9.1

En esta semana Pangu ha publicado jailbreak para iOS 9.1. Algunas personas, que han tratado de utilizar Pangu 1.3 para hackear el iPhone y el iPad, encontraron un problema en el dispositivo. En algunos casos después del jailbreak iOS 9.1 los aparatos se cuelgan en el logotipo de Apple.

Como solucionar problema de jailbreak iOS 9.1

Si después del jailbreak iOS 9.1 su smartphone o tableta entró en el reinicio cíclico – en la pantalla se muestra “manzana”, se puede resolver el problema con uno de los métodos siguientes. El fracaso no pasa siempre, pero según a los informes en la web, hay una gran cantidad de casos problemáticos. Para volver estado normal al iPhone o iPad, utilice uno de los métodos siguientes.

Reinicio normal

Lo primero que hay que hacer en este caso – reiniciar el dispositivo. Pulse el botón “Power” hasta que el iPhone o iPad se apaga completamente, y luego suelte el botón. Una vez más pulse el botón “Power” para encender el aparato.

Reinicio duro

Si el método anterior no funciona, realice un reinicio duro. Para ello, mantenga junto los botones de “Home” y “Power” hasta el dispositivo se reinicia, y en la pantalla aparece logotipo de Apple. Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.

Teclas de volumen

En algunos casos, es útil el siguiente método:

  • Pulse y mantenga pulsados ​​los botones “Home” y “Power” hasta que el dispositivo no se apaga.
  • Cuando vea, que aparezca el logotipo de Apple, tratar de presionar los botones de volumen.
  • Repite la primera y segunda etapa, hasta que el dispositivo no se inicia normalmente. Por lo general, suficientes 4-5 intentos.

Espere unas horas

En algunos casos el iPhone y el iPad completan inicio solamente de un par de horas más tarde. Es suficiente dejar el dispositivo con “manzana” y esperar.

Como evitar errores del jailbreak iOS 9.1 en iPhone, iPad

Si no sale nada

Si ha intentado todos los métodos mencionados anteriormente y nada funciona , tiene que hacer una instalación limpia en iTunes. Desafortunadamente, esto significa, que usted no será capaz de quedarse en iOS 9.1, porque Apple ya no proporciona firmas digitales. La única opción para la recuperación – iOS 9.2.1 o iOS 9.3.

En primer lugar debe descargar el firmware iOS 9.2.1, se puede hacerlo en este enlace. Después de eso, hay que pasar el dispositivo en modo de recuperación. A continuación, conectarlo a iTunes. En el programa debe pulsar el botón “Actualizar”, manteniendo pulsada la tecla “Shift” (o “Alt” en Mac OS X), y especificar el archivo de firmware.

Compartir publicación con tus amigos:

Como solucionar problema con iPhone, iPad durante el proceso de jailbreak iOS 9.1

Dejar comentario

ArribaArriba