06 Feb 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo tethered jailbreak iOS 6 convertir a untethered con Evasi0n 6.x Untether ?

Todos los usuarios de iPhone 4, 3GS y iPod touch 4G son unidos solo de una cosa – sus dispositivo móvil basado en el procesador de la cuarta generación A4. Este chip tiene una característica interesante para jailbreak – los hackers encontraron una vulnerabilidad, que todo el tiempo sea posible hacer jailbreak a firmware iOS 6, pero solo “tethered“.

Cómo tethered jailbreak iOS 6 convertir a untethered con Evasi0n 6.x Untether

Ayer lanzado un nuevo exploit Evasi0n, que permite realizar jailbreak untethered iOS 6.1 para todos los dispositivos de Apple, incluyendo dispositivos con A4. Y también, con el lanzamiento de jailbreak, en Cydia apareció un paquete, que permite convertir un tethered jailbreak a un untethered jailbreak.

Esto es muy cómodo, ya que estos usuarios no tendrán que repetir el procedimiento para hackear dispositivo con jailbreak. Y descargar Evasi0n se puede directamente desde Cydia, instalando el paquete junto con otros jailbreak – tweaks.

Nota: Antes de utilizar este manual asegúrese, que su dispositivo hackeado con tethered jailbreak iOS 6. Si usted tiene un dispositivo formal, consulte las instrucciones aquí.

Como convertir tethered jailbreak iOS 6 a untethered jailbreak:

Paso 1:

Abrir Cydia.

Paso 2:

Pasar a la pestaña “Buscar” y buscar Evasi0n 6.x Untether.

Evasi0n 6.x Untether

Paso 3:

Instalar el paquete y reiniciar el dispositivo para comprobar “untethered” de jailbreak.

Instalar Evasi0n 6.x Untether

Los usuarios de iPhone 4, 3GS y otros dispositivos con chip A4 tienen otra posibilidad – realizar jailbreak usando Evasi0n, instalando stock-firmware iOS 6.1. Pero no hay tanto necesidad – este jailbreak-paquete contiene las mismas vulnerabilidades, que y Evasi0n.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo tethered jailbreak iOS 6 convertir a untethered con Evasi0n 6.x Untether ?

Dejar comentario

ArribaArriba