17 Jul 2013 | 0 comentarios

Como transferir contactos de Android a Apple contactos en iPhone, iPod toucn, iPad

Transferir contactos telefónicos del dispositivo basado en Android al iPhone parece un asunto complicado. Sin embargo, todo es mucho más fácil de lo que parece. Primero tendrás que sincronizar tu Android con servicios de la nube Google Contacts, después hay que sincronizar tu iPhone con el mismo servicio. Como resultado, se obtiene en su smartphone de “manzana” la misma lista de contactos, así como en Android. Esto puede ser útil y para la migración completa de contactos a una plataforma y a otra, y para cambio temporalmente de móviles.

Como transferir contactos de Android a Apple contactos (iPhone, iPod toucn, iPad)

Requisitos previos para la realización de la manipulación de datos es simple: se necesita “teléfono de Google” y iPhone. Usted también necesitará una cuenta de Google, sin embargo, si usted tiene teléfono con Android, lo más probable, que usted ya tiene un nombre de usuario y contraseña en el motor de búsqueda. Si no tiene la cuenta – no importa, se puede crear durante de la preparación para la sincronización. Nosotros publicamos manual directamente para los teléfonos de Google y Apple, sin embargo, la instrucción también se aplicará para las tabletas y reproductores.

Como transferir contactos de Android a Apple contactos a iPhone, iPad, iPod touch

Paso 1:

Sincronizar contactos de Android con los contactos de Google

En este paso vamos a transferir todos los contactos del teléfono Android al servicio de la nube Google.

Hay que abrir “Ajustes”, luego “Cuentas”, a continuación, seleccionar “Google”. Ahora hay que seleccionar la cuenta y hacer clic en “Sincronizar Contactos” y esperar. El proceso puede tardar, si usted tiene grande agenda de contactos.

Sincronizar contactos de Android con los contactos de Google

Ahora, cuando los contactos de Android-dispositivo están en los servidores de Google, se puede hacer la operación contraria con el iPhone.

Paso 2:

Sincronizar contactos de Google con Apple contactos

Todas las acciones se realizarán en el iPhone. Como resultado, en el smartphone aparecerá la lista de contactos, almacenados en el teléfono Android.

Hay que abrir “Ajustes”, luego ir en menú de “Correo, contactos, calendarios”. Aquí hacer clic en “Añadir Cuenta”, luego “Otro”, y “Cuenta CardDAV” para los contactos. Introducir los siguientes datos:

Servidor: google.com
Usuario: su_cuenta_en_google@gmail.com
Contraseña: su contraseña

Sincronizar contactos de Google con Apple contactos

La sincronización se iniciará inmediatamente después de hacer clic en “Siguiente”. Cierran la aplicación Ajustes y abrir Contactos. Esto puede llevar algún tiempo, si tiene una agenda grande. Eso es todo. Ahora, todos sus contactos en el teléfono Android y están en el iPhone. Este manual es aplicable a cualquier versión de iOS, incluyendo iOS 7.

Pasos después de sincronizar contactos a iPhone, iPad, iPod touch

Si usted tiene algún problema con la sincronización, vuelve al menú “Ajustes” en “Correo, contactos, calendarios” y asegúrese, que la transferencia de datos se configura con SSL por el puerto 443. Normalmente, estos valores se establecen de forma predeterminada, pero esto no siempre está así.

Ahora, ya que ambos dispositivos (y Android y iPhone) establecen a la sincronización con el servidor de Google, cualquier cambio de los contactos en uno de los teléfonos se refleja inmediatamente en el otro. Y usted no tiene que cada vez empezar el proceso de sincronización de contactos.

Leer más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

Como transferir contactos de Android a Apple contactos en iPhone, iPod toucn, iPad

Dejar comentario

ArribaArriba