30 Jul 2013 | 3 comentarios

Configuración de correo electrónico en iOS 6 y iOS 7 para mejorar la eficiencia

A pesar de la simplicidad y primitivo del cliente de correo para iOS, en realidad “Mail” tiene mucho más oportunidades para la configuración de correo electrónico. Hoy vamos a hablar de algunos trucos, que permitirán identificar y descubrir estas oportunidades.

Como configurar un correo electrónico en iOS 7 y iOS 6

Como configurar un correo electrónico en iOS 6 y iOS 7

1. Mover las direcciones entre los campos (para, cc, cco)

Cuando el mismo correo hay que enviar a varios destinatarios, entonces no es necesario copiar y pegar contactos en los campos correspondientes. Lo suficiente mantener un dedo en la dirección deseada y transferirlo en el campo “Para”, “CC” o “CCO”.

Como configurar un correo electrónico en iOS 6 y iOS 7

2. Más mensajes entrantes (no disponible para iOS 7)

Si usted quiere, que en el correo electrónico entrante sea posible más cartas, entonces la correspondiente opción se puede activar a través de: Ajustes -> Correo, Contactos, Calendarios, seleccionar “Mostrar”, luego “Los 100 más recientes” (predeterminado expuesto 50) o más. Hay que tener en cuenta, que durante la instalación de las 500 cartas, el cliente de correo electrónico empieza trabajar mucho más lento.

3. Más cartas en la pantalla

La reducción de uno aumenta el otro. Es en este principio opera el siguiente ajuste. El número de cartas, que se muestran en la pantalla se puede incrementar mediante la reducción del tamaño de la vista previa para las cartas. Para ello, vaya a Ajustes -> Correo, Contactos, Calendarios -> Previsualización y seleccione “Ninguna” o “1 línea” (por defecto – 2 líneas).

4. Acceso rápido a los borradores

Para no ir al menú y buscar “Borradores”, hay una manera más rápida de acceder a los registros de borradores – bastante mantener pulsado el botón para crear un nuevo correo electrónico. Además de editar los borradores existentes tiene la oportunidad de crear otros nuevos.

5. Gestión de grupos de cartas

En el cliente de correo electrónico iOS ahora puede manejar un grupo de cartas. Para ello, vaya a la aplicación, seleccionando su cuenta y abriendo la carpeta con las cartas, haga clic en el botón “Editar” y marque algunos e-mails, que desea mover / poner en el archivo / marcarlos como leídos. En iOS 7 se puede seleccionar todos los mensajes en un solo clic.

6. Cambiar el tamaño de la fuente

De forma predeterminada en los mensajes de correo electrónico en iOS está puesto un tamaño mínimo de fuente, pero esto se puede cambiar fácilmente. Si la letra pequeña impide lectura cómoda, hay que entrar a Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Texto Grande (iOS 6) o Letra grande (iOS 7) y establecer el ajuste deseado.

7. Citar una parte de la carta

En iOS hay posibilidad la citación parcial, es decir, citando un fragmento del escrito. Para citar parte de la carta, sólo tiene que seleccionar la parte deseada de texto y elegir la opción “Responder”. En los correos electrónicos salientes se citará sólo la parte seleccionada.

8. Configuración de firma

Configuración de correo electrónico - firma

Como se puede ver, al crear las cartas en la firma especifica “Enviado desde mi iPhone / iPad” (o el nombre del dispositivo). La firma se puede cambiar a cualquiera otra disponible: Ajustes -> Correo, Contactos, Calendarios -> Firma.

9. Insertar rápido las imágenes en mensajes de correo electrónico

Configuración de correo electrónico - insertar rápido las imágenes

Para cualquier carta usted puede agregar rápidamente una foto o un vídeo. Es suficiente, al estar en la pantalla para crear un nuevo mensaje, haga clic en un espacio vacío y seleccione la flecha y, a continuación “Insertar imagen / vídeo”. Esto evita tener que caminar a través de la galería de fotos.

10. Buzones “Inteligentes” (no disponible para iOS 6)

A diferencia de OS X, crear sus propios buzones en iOS no se puede, pero usted puede elegir de las plantillas ya existentes con los parámetros especificados. Esto puede ser útil para repartir correo por las categorías (importante, leer, etc.). Para ello, abra Mail y haga clic en el botón “Editar” y luego seleccione buzones deseados y haga clic en “Finalizar”.

Estos pequeños trucos de la configuración de correo electrónico puede facilitar el trabajo con la correspondencia.

Leer más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

Configuración de correo electrónico en iOS 6 y iOS 7 para mejorar la eficiencia

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido practico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

  2. Enrique arreola dice:

    como muestro mas de 50 correos en ios 7?

Dejar comentario

ArribaArriba