24 Sep 2014 | 0 comentarios

Continuity – como utilizar la función del trabajo en equipo en el iPhone y iPad con iOS 8

Continuity – ¿Qué es esto? Una de las características más útiles de iOS 8 es la capacidad de combinar el trabajo de actualizados al nuevo sistema operativo dispositivos móviles Apple. Los usuarios pueden responder a las llamadas entrantes de iPhone a través del iPad, si un smartphone y una tableta conectada a la misma cuenta Apple ID. Además, usted puede empezar a escribir un SMS mensaje o e-mail en el iPad, y terminar – en el iPhone.

Continuity - como utilizar la funcion del trabajo en equipo en el iPhone y iPad con iOS 8

Nuevas funciones y servicios de iOS 8

1. Continuity

Una amplia gama de oportunidades estará disponibles con el lanzamiento de la nueva plataforma de escritorio OS X Yosemite. Esta innovación de Apple tiene un título conciso – Continuity. Además, el permiso especial de los usuarios nadie va a preguntar: inmediatamente después de instalar iOS 8 llamadas entrantes o SMS-mensaje se mostrarán automáticamente en las pantallas de todos los dispositivos.

Apoyo de Continuity declarado para los siguientes modelos:

  • iPhone 5 y superiores,
  • iPad 4 y superiores,
  • iPod touch de quinta generación.

2. Instant Hotspot

Otra característica nueva e importante en iOS 8 es la capacidad de utilizar el iPhone como módem, si el está cerca del iPad. Para esto incluso no necesita activar en el smartphone modo de módem. La tecnología se llama Instant Hotspot y está directamente bajo la sección del Wi-Fi en la aplicación “Ajustes“.

ios 8 Instant Hotspot

Ahora vamos a hablar de los SMS. Los propietarios de iPad antes sólo podrían responder a los mensajes de iMessage, pero con el lanzamiento de iOS 8 tendrán la oportunidad de escribir en la tableta y los textos de SMS. Esta opción ha declarado Apple, pero aún no está disponible. La empresa se compromete abrirla en octubre con el lanzamiento de OS X Yosemite.

3. Handoff

La última generación del sistema operativo de Apple llaman más integrada con iOS, gracias a la tecnología Handoff.

Apple-continuity-handoff en ios 8

“Handoff le permite empezar a trabajar en un dispositivo y continuar en otro, usando un servicio en la nube iCloud. La aplicación deseada aparecerá en la pantalla de bloqueo, la barra de multitarea y dock-panel Mac”, – dicen en la descripción en el sitio de Apple.

Por ejemplo, si el usuario abre el sitio en Safari en el iPhone, entonces él puede continuar este proceso en la tableta iPad, con un sólo clic en el icono del navegador en la pantalla de bloqueo. Además de navegador móvil Handoff tiene soporte con siguientes aplicaciones: Mail, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario y Contactos.

iOS 8 permite ejecutar rapido las aplicaciones

iOS 8 también le permite ejecutar rápidamente las aplicaciones desde la pantalla de bloqueo. Para ello, en la esquina inferior izquierda de?la pantalla aparece pequeño icono. Por ejemplo, si el usuario está cerca de un Starbucks o Apple Store, no es necesario desbloquear el dispositivo – ejecutar la aplicación correspondiente de puede directamente desde la pantalla de bloqueo.

Más instrucciones:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Continuity – como utilizar la función del trabajo en equipo en el iPhone y iPad con iOS 8

Dejar comentario