26 Jul 2013 | 0 comentarios

Copias de seguridad – ¿ Cómo archivar iOS a través de iTunes ?

Si se crea una copia de seguridad de los datos desde el dispositivo iOS en Mac o PC, entonces de forma predeterminada cada vez nuevas copias de seguridad sobrescribirán las anteriores. Usted siempre tendrá sólo el más reciente archivo de su firmware para iPhone o iPad, incluyendo todas las configuraciones, aplicaciones y datos personales.

Copias de seguridad de iOS - como archivar a traves de iTunes

Pero, ¿qué pasa con aquellos, quien quiere tener unas antiguas copias de seguridad de su sistema, no sólo el último? Especialmente para esta función en iTunes 11.0.4 hay función para hacer archivos de las copias de seguridad. Esta característica del programa permite guardar cada copia de seguridad en un archivo nuevo, sin tocar el anterior.

Como guardar cada copia de seguridad en iTunes en un archivo diferente

Activar la función se puede de la siguiente manera. En ajustes de iTunes hay que abrir pestaña “Dispositivos” y hacer clic derecho del ratón en una de las copias de seguridad, que desea archivar. En el menú desplegable, seleccionar “Archivo”.

Varias copias de seguridad iOS en iTunes en diferentes archivos

Creado archivo (backup) obtendrá en el nombre la fecha y hora de hoy, y la próxima vez, cuando desee crear una copia de seguridad, iTunes guarda en un nuevo archivo. Ahora usted puede estar seguro, que en su equipo se guardan todas las copias necesarias del firmware para el iPhone y el iPad.

Artículos relacionados:

Compartir publicación con tus amigos:

Copias de seguridad – ¿ Cómo archivar iOS a través de iTunes ?

Dejar comentario

ArribaArriba