12 Dic 2014 | 0 comentarios

Como bloquear vigilancia publicidad Twitter en iOS

Con publicidad en Twitter comenzaron controlar las aplicaciones, que los propietarios de smartphones y tabletas descargan en sus dispositivos (publicidad espionaje). Esto se afirma en la página de soporte técnico de la compañía, pera hay solución para desactivar publicidad Twitter en iOS. Por lo tanto, el servicio tiene la intención de construir una selección personalizada de contenido interesante para el usuario.

Publicidad-en-Twitter---como-bloquear-vigilancia-en-iOS

En Twitter aseguran, que habrán un seguimiento de una lista de juegos y programas instalados, y no recogiendo los datos de las propias aplicaciones. En este caso, la información se enviará de forma predeterminada.

“Queremos configurar Twitter de acuerdo con sus preferencias y, por lo tanto, y de vez en cuando actualizamos la lista de aplicaciones, instaladas en su dispositivo móvil. Así tenemos posibilidad de ofrecer contenido personalizado, que puede ser interesante para usted”, – dicen en centro de asistencia del servicio.

También iOS 7 tenía un truco para quitar publicidad en las aplicaciones. Todo el mundo puede desactivar la función, abandonando la publicidad contextual. Esto se puede hacer desde los ajustes del sistema operativo.

Publicidad en Twitter – como prohibir seguir descargadas aplicaciones en iOS

Paso 1:

Twitter recoge los datos utilizando la función del seguimiento de la publicidad, que monitorea el comportamiento del propietario del iPhone y el iPad. Funciona en conjunto con un servicio especial en iOS, que fue llamado Identifier for Advertisers o IFA. El resultado de su trabajo es de la siguiente manera: el contenido de la publicidad, que ve propietario de iOS, seleccionado sobre la base de sus acciones. De este modo, los servicios de terceros de forma anónima saben las preferencias del usuario y demuestran la publicidad, que relaciona con sus intereses. Desactivar esta función se puede en “Ajustes -> Privacidad -> Publicidad -> Limitar seguimiento”.

Limitar seguimiento en publicidad Twitter

Paso 2:

Si usted ya está usando Twitter, hay posibilidades, que el servicio ya ha recogido datos sobre sus aplicaciones. Ejecute el cliente y vaya a la configuración del programa en la sección “yo”.

Paso 3:

Abrir el submenú “Cuentas” y buscar punto a “Tailor Twitter based on my apps”. Quite la marca de verificación junto a él.

Vale la pena señalar, que publicidad en Twitter con seguimiento, no es la primera de las novedades anunciadas en el servicio de microblogues. Anteriormente Twitter lanzó una característica, cual permite enviar tweets con un mensaje privado. Además, aparecida una búsqueda en todos los mensajes públicos, escritos durante la existencia de las redes sociales.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como bloquear vigilancia publicidad Twitter en iOS

Dejar comentario