19 Nov 2014 | 0 comentarios

Instrucción para hacer downgrade iOS 8.1.1 a iOS 8.1

Parece, que Apple “provocando” realizar downgrade iOS 8.1.1. Contrariamente a las normas vigentes, Apple no dejo de firmar antiguo firmware tras la publicación de una nueva. Incluso dos días después del lanzamiento iOS 8.1.1 los usuarios tienen la capacidad de hacer downgrade iOS a una versión anterior del sistema operativo. Como regla general, las firmas digitales dejan de funcionar 1-2 horas después de la versión final del nuevo sistema operativo.

Como hacer downgrade iOS 8.1.1 a iOS 8.1

¿ Cómo es la situación con downgrade iOS ?

Por el momento los usuarios con actualización iOS 8.1.1 tienen la posibilidad de downgrade – volverse al firmware anterior. Hablamos sólo sobre versión iOS 8.1, que aún está firmado Apple. Hay que recordar, que la situación podría cambiarse en cualquier momento. Por lo tanto, cualquier persona, que esté considerando la posibilidad de cambiarse a iOS 8.1 y hacer jailbreak usando Pangu, debe darse prisa. En un futuro próximo la ventana se cierra y jailbreak no estará disponible. Como hacer downgrade iOS 8.1.1 a iOS 8.1 explicaremos más adelante en este manual.

Requisitos:

  • iPhone o iPad en iOS 8.1.1.
  • Firmware iOS 8.1.
  • iTunes 12 para Windows o Mac OS X.

Como bajar iOS 8.1.1 a iOS 8.1

Paso 1:

Hacer una copia de seguridad de los datos en su dispositivo móvil, entrando a la cección “iCloud -> Copia de seguridad -> Copia de seguridad”. O conectar el aparato a su ordenador y guardar la copia de seguridad (backup) a través de iTunes.

Copia de seguridad para downgrade iOS

Paso 2:

Asegúrese de que usted tiene la última versión de iTunes 12 y tiene descargado fichero de firmware iOS 8.1 al cual desea bajar el dispositivo.

Paso 3:

Abrir iTunes y conectar su iPhone o iPad con iOS 8.1.1 al equipo.

iTunes 12

Paso 4:

En la barra de iconos del programa seleccionar el icono de su gadget (último en la derecha).

Para downgrade en iTunes elegir gadget

Paso 5:

Mantener en el teclado botón Shift (o Alt en OS X), hacer clic en el botón Restaurar.

iTunes 12 restaurar ios 8.1

Paso 6:

En la ventana del programa especificar el archivo IPSW de iOS 8.1 para su iPhone o iPad, que ha descargado en el paso 2.

Paso 7:

Esperar a la finalización del procedimiento, la recuperación tendrá una duración de 5 a 10 minutos. Apple todavía está firmando iOS 8.1, por eso tener los certificados SHSH blobs para downgrade no es necesario.

Paso 8:

Ahora, cuando tiene restaurado en el dispositivo iOS 8.1, se puede hacer jailbreak e instalar Cydia. Hackear el iPhone y el iPad se puede utilizando Pangu. La instrucción detallada sobre como trabajar con el programa en Windows y Mac OS X, publicado en las páginas de infoPhone.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Instrucción para hacer downgrade iOS 8.1.1 a iOS 8.1

Dejar comentario