15 Nov 2014 | 0 comentarios

Como hacer downgrade OS X Yosemite a OS X Mavericks

Presentado el año pasado OS X Mavericks algo copiado de iOS, incluyendo las aplicaciones iBooks y “Mapas”. Después de haber lanzado en semana pasada OS X Yosemite, Apple ha acelerado el curso de acercamiento de las dos plataformas, móvil y ordenador. En la versión 10.10 esta tendencia se nota claramente en el diseño renovado, widgets en el Centro de notificaciones, funciones Continuity, Handoff, iCloud Drive, documentos compartidos, y más.

Downgrade OS X Yosemite a OS X Mavericks

OS X Yosemite después de iOS 7 trajo en Mac elegante interfaz plana, que se ve en un nuevo tipo de fuente del sistema, iconos más elegantes y ventanas translúcidas con efecto de vidrio molido, dock transparente. Si usted no está listo para dar un cambio tan radical a su Mac o la versión anterior parece está con una mayor estabilidad y rendimiento, entonces la instrucción para downgrade OS X Yosemite en Mavericks es para usted.

Si usted decide bajar OS X Yosemite en OS X Mavericks, le recomendamos hacer una copia de seguridad de toda la información en su ordenador. Guardar archivos en un disco duro externo puede ser de forma individual, o con la ayuda de la tecnología integrada Time Machine y Utilidad de Discos.

Método 1: Restaurar la copia de seguridad Time Machine

Si, antes de pasar a OS X de Yosemite (10.10), usted guardado copias de seguridad del sistema en Time Machine, entonces downgrade OS X Mavericks (10.9) o OS X Mountain Lion (10.8) se puede hacer en unos minutos.

Paso 1:

Conectarse con el disco duro externo y hacer copia de seguridad de tus datos con Time Machine. Como alternativa, se puede copiar manualmente su información importante en un lugar seguro.

Paso 2:

Conectar al ordenador disco Time Machine, donde están guardadas las copias de seguridad OS X Mavericks.

Paso 3:

Reiniciar Mac, manteniendo presionada la tecla del teclado “Comando + R”, para entrar en el menú de recuperación del sistema operativo.

Paso 4:

En el menú Utilidades OS X, seleccionar “Restaurar desde una copia de seguridad de Time Machine”.

Restaurar desde una copia de seguridad de Time Machine

Paso 5:

Siga las instrucciones, que aparecen en la página “Restaurar desde Time Machine”: hacer clic en continuar, a continuación especifique la fuente – disco con la copia de seguridad de OS X Mavericks.

Paso 6:

Seleccionar la copia de seguridad, en el caso con Mavericks, el sistema operativo debe ser 10.9.X. Hacer clic en “Continuar”. En la siguiente pantalla seleccionar el disco de arranque del sistema para restaurar la copia de seguridad. Hacer clic en el botón “Restaurar”.

Después de reiniciar el equipo, se le volverá a ser un Mac con OS X Mavericks.

Método 2: Instalar “desde cero”

Si no tiene las copias de seguridad con OS X Mavericks, entonces la única forma para hacer downgrade – instalar “desde cero”. Para hacer esto usted tiene que utilizar un pendrive USB del arranque.

Boot OS X Mavericks en pendrive

Este método es el más fiable y seguro en términos de la estabilidad del sistema operativo. Aplicaciones, instaladas con bajo control de Mavericks, funcionarán al máximo rendimiento. Si elige este método para instalar el nuevo sistema operativo, se recomienda realizar una copia de seguridad de toda la información importante.

Después del downgrade al OS X Mavericks, mejor comprobar las actualizaciones disponibles del sistema, utilizando Software Update en Mac App Store.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer downgrade OS X Yosemite a OS X Mavericks

Dejar comentario