05 May 2011 | 0 comentarios

Hard reset – si el iPhone se congela y no responde a nada

iPhone – un dispositivo técnico complicado (por eso puede tener problemas en el iPhone), e incluso con un cuidadoso manejo puede ser una situación en la que el teléfono se bloquea y deja de responder a sus intentos de hacer algo con el. Si iDevice tiene Jailbreak, con problemas en el iPhone, usted necesita saber como hacer hard reset (reinicio iPhone duro).

Problemas en el iPhone - normal reset y hard reset (reinicio iPhone)

Normal reset (reinicio iPhone normal).

Para empezar sobre un normal reset. Se puede hacer si apretar el botón Power en la parte superior (botón de encendido) durante unos segundos hasta que aparece el deslizador “Apagar“. Pasa con el dedo y el iPhone se apaga. Mantenga pulsado el botón otra vez, que lo enciende. Este método tiene dos desventajas:

  1. La memoria no se borra, y después de reiniciar el teléfono no va a funcionar mejor si se desacelero a este.
  2. No siempre es posible, como si el teléfono esta “colgado“, que no se apaga de esa manera.

Hard reset (reinicio iPhone duro).

Para hard reset (reinicio duro), al mismo tiempo mantenga pulsado el botón Power y Home (botón redondo principal en la parte inferior). A los pocos segundos la pantalla del teléfono se apaga y se apaga iDevice. Cuando lo encienda de nuevo, la carga se va mas de lo habitual en el caso de un reinicio, pero dispositivo sera “mas pura” no esta cargado de la basura de antes.

¿Problemas en el iPhone? – Estas mismas reglas se aplican para hacer reinicio iPhone y iPod Touch, iPad (normal reset, hard reset) quitando problemas.

Compartir publicación con tus amigos:

Hard reset – si el iPhone se congela y no responde a nada

Dejar comentario

ArribaArriba