02 Abr 2014 | 5 comentarios

Como obtener gratis todas las funciones iPad Office sin necesidad de comprar cuenta Office 365

Presentado de Microsoft un paquete de aplicaciones de oficina iPad Office incluye las herramientas más populares de Office – Word, Excel y PowerPoint. Puede utilizar los programas de forma gratuita, pero en este caso todos ellos funcionan sólo en el modo de la vista. Para obtener acceso a la edición de documentos, el usuario debe adquirir una suscripción a Office 365. Sin embargo, un fallo en el servicio permite utilizar todas las funciones de una versión especializada de la suite de oficina para iPad de forma gratuita.

Como utilizar iPad Office gratis con toda funcionalidad

Según Cnews, Microsoft ha dejado en Office para iPad una posibilidad para acceder a todas las funciones de las aplicaciones sin necesidad de comprar una cuenta de pago. De hecho, para editar, crear y guardar archivos, no necesariamente pagar una suscripción a Office 365. Lo suficiente encontrar el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta pagada ya existente, por ejemplo, pedir prestado a un amigo, y luego introducir los datos en cualquiera de las aplicaciones de Office para iPad y obtener la funcionalidad completa de todas las aplicaciones. Después de que el dispositivo está autorizado, no importa cual usuario va a trabajar con las aplicaciones – tiene una cuenta de Office 365 o no. Todos los usuarios del iPad autorizado van a tener acceso para todas las funciones del iPad.

Manual - crack iPad Office

Cantidad de las tabletas, que se puede activar con una cuenta de Office 365, es ilimitada. De acuerdo con el contrato de usuario no puede ser activado más de cinco tabletas, pero Microsoft no lleva un registro del número de dispositivos, activados en una cuenta.

En Microsoft ha confirmado, que es verdad, que cuentan con la vergüenza de los usuarios. El precio de suscripción de Office 365 Home Premium es 100 $ al año. La compra da derecho de instalar Office no sólo a los dispositivos móviles, sino también en PC o Mac.

Free Microsoft Office for iPad

Anteriormente se informó, que a medida del apoyo de un lanzamiento tan importante, Microsoft anunció la acción, en la que los primeros 50 visitantes de la tienda minorista de empresa, que traen las tabletas iPad, tendrán la posibilidad de tener una suscripción anual gratuita para Office 365.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como obtener gratis todas las funciones iPad Office sin necesidad de comprar cuenta Office 365

  1. Andres dice:

    Regálame una cuenta de ofiice 365
    Gracias lo necesito urgente oara la universidad

  2. Julio dice:

    Hola, aqui les dejo los seriales que activan office 365, asi no tienen que pagar por ello: http://www.lifeunix.com/activar-office-365-gratis-key-crack-seial

  3. Aura Patricia García Pérez dice:

    Hola, presteme porfa un usuario office 365 la necesito para mis trabajo de la Universida. Porfa estoy triste porq tengo que pasar en el computador ya que hay muchos programa que me pide la plataforma Gracias Dios los bendiga

  4. Rafael Molina dice:

    amigo por favor si ya conseguiste en usuario y codigo facilitamelo para lograr activarlo tambien

Dejar comentario